Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» ¡Group Race RW!
Ayer a las 11:31 pm por Slaine Lothbrok

» ¿Mas que Nakamas?
Ayer a las 7:24 pm por Alex_Roleplayer

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Ayer a las 5:15 pm por Alex_Roleplayer

» The Revenge
Ayer a las 4:11 pm por MokaLatte

» Obsesión Mortal
Ayer a las 3:41 pm por MokaLatte

» ¡Feliz cumpleaños Dark Angel!
Ayer a las 11:12 am por dark angel

» She's back...
Ayer a las 2:43 am por Bad Wolf

» Otro rol, recargado de energia
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por Yashi

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Lun Ene 16, 2017 7:44 pm por Miss Deathpool

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Lun Ene 16, 2017 5:48 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Lun Ene 16, 2017 4:55 pm por MokaLatte

» Town of Twelve
Lun Ene 16, 2017 3:26 pm por MokaLatte

» Ideas sombrías y oscuras
Lun Ene 16, 2017 11:32 am por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¿Qué sueñan los árboles?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Público Re: ¿Qué sueñan los árboles?

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2016 12:39 am

Fui detrás de ella siguiendo su grácil andar sin soltar nuestras manos apenas enlazadas por un par de dedos, más tranquilo contemplé mis alrededores girando el rostro de un lado a otro sin prisa, conforme avanzábamos hacia las profundidades se iba tornando cada vez más oscuro pero lejos de asustarme alimentaba mi fascinación, del follaje más abundante hilos delgados de luz se filtraban rebeldes a las hojas que les oponían el paso acrecentando el misticismo y la belleza del paisaje, y ahí estaba Nyura enmarcada por ésta, finas y delicadas partículas revoloteaban por su alrededor resaltadas por un halo, y yo solo sonreía, que feliz era.

Al principio distante luego fue más reconocible, era el sonido de un cauce. Llegamos hasta un claro por donde surcaba un arroyo de aguas cristalinas en un campo de lavandas, campanillas y algunos narcisos, perdí el aliento por un momento absorto en lo que mis ojos veían, jamás había visto lugar más bello.

—A decir verdad, tu gente no se pasa por aquí, lo que me parece una verdadera lástima... pero sí vienen algunos animales de vez en cuando... ¡mira, allí uno!— Le escuché atento con la mirada anonadada, busqué con rapidez el objeto del comentario hasta encontrar con la vista a la graciosa criatura, entrelacé mis dedos en los suyos correspondiendo a su gesto. – Es … - Olvidé toda palabra, ninguna era digna para describir aquel momento.

Me quedé inerte, incapaz de mover un solo músculo por temor de interrumpir algo que a ciencia cierta no entendía, una vez que el animalito se hubo retirado regresé la vista a mi compañera dedicándole una amplia sonrisa. – Gracias Nyura – Los tonos con que la veía se fueron haciendo más cálidos, el cielo se pintaba de anaranjado, pero yo mantuve mis ojos en el turquesa de los suyos. – Debo regresar … Puedes … - Tembló mi voz con la indecisión - ¿Puedo verte otra vez? – Pronuncié finalmente con serenidad.

Mensaje por Supernova el Sáb Ago 20, 2016 1:44 am

«Ah, qué chiquillo más agradable. »
Él observaba con profunda admiración la imagen que tenía ante sus ojos, y Nyura se alegraba de haber escogido aquel sitio. Nunca se cansaba de asistir allí, pues todo le era… simplemente fascinante.
Y cada vez se sentía más feliz de tener a Tristán a su lado, de sacarle sonrisas y miradas de admiración.

– Es …-fue lo único que brotó de la boca del pequeño durante algunos momentos. Estaba tan sumido en la escena, que la niña ni siquiera aguardó a que modulara una palabra más; sabía que probablemente no lo hiciera. También eso le ponía feliz. Haberle sorprendido de nuevo.
La peliverde sonreía; mirando más a sus manos entrelazadas que al animalillo que se había asomado para otorgarles aquel momento. «Gracias…» pensó, refiriéndose al ciervo… a las aves, a las ardillas; refiriéndose a todos los seres del bosque. Al bosque mismo.

– Gracias Nyura –la voz del muchachito le hizo subir la mirada rápidamente. Un “a ti” escapó de sus labios como un soplido.
Atardecía, aunque ella no quisiera. Quizá debería ocuparse de las pequeñas criaturas; fijarse que ninguna se pierda en el camino a casa. Quizá. O debería estar arrullando pichones, para que no molesten a sus madres tras la cena. Quizá deba indicarles a las luciérnagas que debían ir encendiéndose… o a los buhos que se prepararan para despertar.
El bosque exigía su atención, pero no quería darla aún;
– Debo regresar … Puedes … -la tristeza le salpicó el corazón. Pero sabía que el pequeño debía de tener una familia, gente con la cual debía regresar antes de que se alterasen como los osos sin sus cachorros— ¿Puedo verte otra vez? –su pregunta la conmovió, y a la vez le provocó gran ternura.
—Cuando tú quieras.—replicó —. Bastará con que me llames desde el límite del bosque, y asistiré enseguida… ¡aún hay muchas cosas que quiero mostrarte!
Se le acercó suavemente, para depositar un breve beso en su mejilla.
—Hasta pronto—dijo cálidamente, soltándole las manos; dejándolo nuevamente ante el bosque, para girarse sobre sí y meterse entre los árboles. Era momento de encargarse de sus deberes.

«Si nos quedásemos callados y suficientemente preparados, encontraríamos una compensación en cada desilusión».

Supernova

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2016 10:33 pm

- “¡Cuando quiera!” – Resonó en mi mente ávida mientras mi corazón dio un brinco, los ojos chispeantes de emoción se alzaban triunfantes como si hubiesen ganado una importante batalla y su voz fue alivio de un alma apesumbrada por premurosos pensamientos. Cuanto había dolido ese “Debo regresar” … Cuanto miedo tenía de que Nyura fuera efímera como solo lo más bello lo era.

Que sereno estuvo entonces cuando la calidez de sus palabras le dejaron repleto —Bastará con que me llames desde el límite del bosque, y asistiré enseguida… – Dijo, y todo mi ser resplandecía de júbilo – ¡Aún hay muchas cosas que quiero mostrarte! – Y me encontraba ya cautivo, embelesado por tan sublime presencia al frente mío. Y dio entonces un último movimiento, aquel con el que dio sentencia a mi futuro, se posaron sus labios dulces sobre la piel coloreada de mis mejillas, el mundo se detuvo, no había marcha atrás, un beso había bastado, pero yo ya era suyo.

-“Oh Nyura, si tan solo supieras lo impresionables que éramos nosotros los mortales, hacían falta tan solo unos segundos para que lo extraordinario se volviera inamovible en nuestros corazones” – Se escabulló un “Hasta pronto” cálido como lo era un rayo de sol perdido por la abertura de una ventana al alba, correspondí asintiendo, dedicándole una última sonrisa, y con el corazón más ligero me devolví a casa llegando antes de que finalizara el ocaso.

Los días posteriores a nuestro encuentro se habían vuelto casi tristes, después de contemplar la belleza como solo ella me la había mostrado, todo me sabía ya sin gracia, mis visitas antes esporádicas se convirtieron en una constante en pocas semanas, su compañía me colmaba de un desbordante candor, irremplazable y magnético, que solo me dejaba anhelante por regresar a su lado, y a todas esas cosas extraordinarias que solo Nyura me compartía.

Pero esto no había pasado desapercibido...

Mensaje por Supernova el Sáb Ago 27, 2016 11:30 pm

Nyura se sonrió por lo que había hecho.
Trabar amistad con un humano, ¡mejor aún!, con un niño, había sido una experiencia maravillosa. Se entusiasmó tanto que se lo contó a los pájaros, y ellos le miraban ladeando sus cabecitas, piando intrigados.
Era tan feliz.

Y lo fue más aún los días después de ese, cada vez que Tristán la llamaba, cada vez que se paseaban por el bosque y hablaban entre risas, ajenos al mundo. En su ausencia se la pasaba haciendo lo suyo, con más armonía y cuidado de lo usual, mientras se pensaba en voz alta sobre cada cosa que le había contado el chiquillo.
Mientras las visitas se volvían cada vez más frecuentes, Nyura se ponía más ansiosa aguardando a que el niño la llamara. Le encantaba. Le tenía prendida.
Pero un día Nyura se dio cuenta de que tardaba demasiado. En su última visita había acordado juntarse tras el ocaso, para poder ver juntos las estrellas en un claro del bosque. Admiró el arrebol mientras pensaba en aquella propuesta..., estaba más entusiasmada que nunca, sentía su corazón estremecerse de un modo que le espantaba y le hacía sentirse sumamente bien.
El sol se ocultó y los animales volvieron a sus hogares, pero nada pasaba. La luna resplandeció, y susurró a las luciérnagas que era hora de encenderse, pero nada pasaba. Y no pasaba; él no llegaba.
«...¿Se habrá olvidado de mí? »
off rol:
Perdón por lo corto, no tenía mucho que escribir (?)

«Si nos quedásemos callados y suficientemente preparados, encontraríamos una compensación en cada desilusión».

Supernova

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2016 2:36 pm

Mis lágrimas bajaban amargas por mis mejillas mientras miraba con desespero a través de la ventana como se alzaba sobre el cielo resplancediendo con luz blanca, se miraba despejado, era perfecto ….-  “Perfecto para ver las estrellas”- Una oleada de tristeza me invadió de pensar lo que me perdería, de imaginar lo triste que se sentiría Nyura si no acudía, no quería romper mi promesa. –“¿Qué va a pensar de mi?” – Mis ojos oscurecían con las posibilidades.

-“Que malvada e injusta has sido  Eileen” –
Recordé con molestia como me había delatado con mis padres, suspiré encogiendo mis rodillas contra mi cuerpo. – “Aunque quizás solo estaba preocupada por mi” – Mi enojo se apaciguó de inmediato al recordar la tristeza con la que me miró al verla irse de mi casa. Mis padres jamás se habían molestado conmigo, aunque yo realmente nunca les di razones para que lo hicieran, - “¿Tenían que ser tan severos como para castigarme de esta manera prohibiéndome salir?” – Y ni hablar de como me habían gritado.

- Destatará la ira de los dioses – Les oía decir por detrás de mi puerta.

Suspiré nuevamente intentando acostumbrarme a la resignación con el corazón oprimido, luego vino a mi mente aquellos ojos turquesa encenderse cada vez que nos veíamos, tenía que verla, tenía que explicarle.

No lo pensé dos veces, no quería desobedecer a mis padres pero tenía que al menos despedirme de Nyura y explicarle que me ausentaría por un tiempo, armándome de valor me escabullí por la ventana como pude mientras oía a mis padres discutir al fondo. – Mañana seré un niño más bueno, lo prometo. -  Susurré una vez estuve fuera de la casa, regresaría antes del amanecer y pediría disculpas.

Apreté contra mi pecho la vieja flauta que solía utilizar de más pequeño, planeaba enseñarle a Nyura a usarla para que con nuestro regreso ella pudiera enseñarme a mi nuevas canciones, se encendió la esperanza en mi pecho, y con este pensamiento corrí apresurado al encuentro de mi compañera de aventuras.

Mensaje por Supernova el Miér Ago 31, 2016 8:01 pm

Aquel pensamiento le acechó; ¿realmente lo habría olvidado? « ¿Por qué no? Al fin y al cabo tiene cosas de las cuales atender a parte de mí…» ”Cosas”…, o “personas” trató de borrar aquello rápidamente. No quería enojarse con él.
Pero su mente no le hizo caso, y siguió elaborando posibilidades mientras deambulaba por el bosque. ¿Pasar tanto tiempo con Tristán le habría vuelto un poco humana?. Llegó a pensar que algo malo pudo haberle ocurrido al pelinegro, y su corazón se estremeció con la mera idea. Pero la sensatez le jaló, y esta vez logró disipar esos pensamientos. Ah, cuán mal le hicieron sentir…

« Debe de ser solo un atraso. Él vendrá. Él no podría...» Se repetía, ya entrada la noche. Y oyó su nombre. Escuchó la voz de Tristán, que llegó hasta ella acompañado el silbido del viento.
Sintió que su ser estaba a rebosar de felicidad, y rápidamente fue al encuentro del muchachito. « ¡Lo sabía! ¡no debía dudar! » Apenas lo vio, notó que había corrido, pues estaba con la respiración agitada. No se atrevió a preguntar si le había pasado algo; en ese momento lo único importante era que había llegado.
Lo primero que hizo fue abrazarlo, largando su pequeño temor y su pequeña tristeza.

—Perdón por dudar de ti—murmuró, y se apartó de él—... ¿Vamos? Estoy muy ansiosa; ¡la noche es magnífica!—exclamó, con una brillante sonrisa.

Supernova

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2016 5:07 pm

Corrí hasta no sentir más las piernas y el corazón me salía del pecho – ¡Nyura! - Grité su nombre . - ¡Nyura aquí estoy! - Y las lagrimas se escabullían bajando por mis mejillas. La incertidumbre me inundaba de angustia, angustia que sentía atorada en la garganta … Hasta verle, y luego silencio. Y se veía tan efímera como todas aquellas veces que nos encontrábamos, y yo seguía tan pequeño a su lado, la contemplé inerte dejando que ella llegara hasta mí mientras yo atesoraba todos los detalles que podía de su imagen, no quería olvidarla nunca. - “No quiero olvidarte” -

Sus brazos me envolvieron mientras yo sonreía agradecido, correspondí abrazándole con más fuerza como aquel que se aferra a un tesoro valioso, —Perdón por dudar de ti— Y el corazón ya sentía en calma, cálido y sereno. - ... ¿Vamos? Estoy muy ansiosa; ¡la noche es magnífica!— Asentí emocionado, inmerecedor de la sonrisa que contemplaba, tomando su mano entre la mía- ¡Vamos! -

Y todo el dolor previó se había esfumado en el olvido, y todo los miedos se dispersaron como nubes al viento.

Que feliz era.

Mensaje por Supernova el Dom Sep 11, 2016 7:16 pm

El muchachito asintió inmediatamente, tomando la mano de la chiquilla.
—¡Vamos!—una exclamación encantadora; el inicio de la más magnífica de las noches que Nyura habría tenido.

Caminaron sin prisas, con el alma hechizada por la suave luz de la luna y las luciérnagas alumbrando su camino. Era todo tranquilo, todo perfecto; sin nada ni nadie que les impidiera disfrutar de la noche, con los árboles dormidos y los animales escondidos… Llegaron hasta el claro que habían encontrado un día de esos, el lugar indicado-pues Nyura descubrió que la luna se veía a la perfección en aquel sitio-.
Allí se sentaron en el césped, sin soltarse de la mano. Estuvieron en silencio por un rato, surcando con la mirada el firmamento estrellado; el silencio, precisamente, hacía que el mundo que les rodeaba resultara aún más mágico, inclusive eterno.
Antes de pronunciar palabra alguna, inhalaron, notando cómo la frescura-y la magia- de la noche se filtraba en sus pulmones.

Hablaron en susurros. Hablaron sobre el cielo, la noche, la luna; la forma de la luna, esa sonrisa ladeada. Sobre qué serían las estrellas, qué hacían cuando no estaban brillando en la oscuridad; ¿les estarían observando?. Sobre lo pequeños que eran ellos y lo grande que era el mundo. Sobre lo que querían ver; todas las maravillas que habría aquí y allá, muy, muy lejos… Y muchas cosas más, entrelazando un tema con otro.
Nunca habían hablado tanto, ¡en todas las veces que se habían encontrado, no habían tenido una charla tan afable y duradera!
Fue fascinante.

Dejaron que sus cabezas tocaran el suelo para poder apreciar mejor todo, mientras el sueño los alcanzaba; hasta que las palabras se les acabaron y se rindieron ante Morfeo.
« Ojalá dure para siempre. »

Supernova

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2016 3:09 pm

Y la noche era justo lo que prometía ser.

Le seguían a Nyura una estela de curiosas lucecillas, revoloteaban por nuestro alrededor cual estrellas en el firmamento ... Y ella era la luna. Era la primer vez que mis ojos contemplaban los secretos que el paisaje nocturo resguardaba, eran encantadoras las sombras que se dibujaban sobre el suelo gracias a aquella luz fría, los colores de la noche pintaban los árboles de azul, el pasto de un extraño tono verdecino pero Nyura resplandecía, su piel palidecía aun más pero sus ojos centelleaban con un brillo irreal, cuanto más le miraba más entendía lo fuera que estaba ella de mi mundo.

-"¿Cuánto no sabría ella de la historia de estas tierras?" - Pues aunque se veía más joven que yo, era su mirada la que delataba el largo desfile de años, décadas, quizás incluso más, que habrían tenido que recorrer desde su primer vistazo al mundo.

- "¿Qué poco sabía de ella?"- Quizás un día sería lo suficientemente valiente para preguntarle.

Aquel claro se había convertido en una constante de nuestros paseos, podía entender sin requerir de explicación el porque era su lugar predilecto, nos tumbamos a la hierba fresca, sosteniendo su mano con recelo, no es que no volviese a verle pero no sabría después de cuanto tiempo volveríamos a encontrarnos. Salió de mis labios un suspiro antes de regresar la vista a la bóveda celeste, me abrazaba al silencio pues hacia tiempo que las palabras ya no eran necesarias, presionó mi mano a la suya mientras en mis labios se dibujaba una sonrisa.

Después nuestras voces solo fluyeron en un río de pensamientos varios, dándome cuenta que para ella aún existían misterios e interrogantes que se habían vuelto irresolutas.

-¿Qué sueñan los árboles? - Dije casi rendido al manto del sueño.

- Tú sabes más que nadie lo que en mi corazón habita, soy una nube que ansía zurcar los cielos con el sueño de recorrer el firmamento de toda tierra. Tú posees unas raíces profundas enlazadas a todo este bosque, tú eres el bosque, el bosque eres tú, ¿Qué es lo que los árboles sueñan, y así podré saber yo cual es tu sueño? - Mi voz se desvanecía casi en un susurro al viento.

Mensaje por Supernova el Mar Sep 27, 2016 5:52 pm

Nyura abrió los ojos. Tenía a Tristán aún durmiendo a su lado, de la mano. No tuvo mucho tiempo para observarle, pues el murmullo de los árboles captó su atención.
Algo pasa.
Parecía que todos estuvieran susurrando a la vez, todos tenían algo importante que decir; la chiquilla se incorporó, mirando a su alrededor con el ceño fruncido.
— ¿Qué?, ¿qué sucede? —Hubo una pausa. Volvieron a hablar, ésta vez uno después del otro, explicando poco a poco la situación. En resumen… estaban atacando al pueblo de Tristán. La simple idea de que el chico volviera y se encontrara con una imagen tan cruel le dejaba consternada.
«Bueno, por suerte, sigue dormido…»
Nyura volvió su vista hacia el pelinegro, que se movió como si estuviese a punto de abrir los ojos; y ella tenía miedo de que lo hiciera. Debía hacer algo para que permaneciera a su lado un buen rato en cuanto despertase. Debía decir algo para convencerlo…
Su vista se posó en la flauta que Tristán tenía en la mano. « ¡Ah, ya sé! »

Supernova

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:10 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba