Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¿Qué sueñan los árboles?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Público Re: ¿Qué sueñan los árboles?

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2016 10:59 pm

La suave luz se filtraba por mis párpados, molestaba a los ojos, se abrieron sin prisa cargando pereza en ellos, temerosos de que con su apertura toda la noche anterior fuese a desvanecerse de mi memoria tal cual sueño, pero no, ella estaba ahí al despertar, sonreí. Antes que el cielo azul o el rocío en la hierba fresca, fueron sus verdes cabellos los que llenaron mis pupilas con esta primera imagen, mis labios se separaron, pero fueron incapaces de articular palabra alguna, la felicidad que sentía en ese momento era abrumadora, aplastante.

Me incorporé pesadamente tallando mis ojos suavidad para después dedicar unos momentos a contemplar mis alrededores, el sol apenas se asomaba lejano en el horizonte, había despertado justo en medio del amanecer y a pesar de que la iluminación era escasa había sido suficiente para provocar que me levantara, o quizás había sido otra cosa.

Nyura me miraba con extrañeza, caí en cuenta que me quedaba poco tiempo para regresar a casa antes de que pudiesen notar mi ausencia, un par de aves comenzaron a anunciar el inicio del día, me acerqué a ella, mis ojos se cerraron en un acto inconsciente depositando un beso corto en su frente, su piel estaba fría pero mi corazón estaba más cálido – Gracias por todo. - Estreché su mano en la mía para encontrar mis ojos con los suyos.

-Debo volver, Nyura, es probable que no pueda volver por un tiempo, pero siempre estarás en mi mente, no me olvides, prometo que voy a volver. –

Mi corazón latía con tal fuerza que sentía que se saldría de mi pecho, mi voz temblaba, y los ojos se nublaron de tristeza, pero creía en mis palabras, yo volvería, volvería para estar con ella una vez más.

Mensaje por Supernova el Vie Oct 21, 2016 7:48 pm

Cuando Tristán abrió los ojos, posó su vista en Nyura, quien ya venía observándolo unos momentos. La sonrisa que éste le dedicó provocó que la peliverde olvidara los diálogos que acababa de planear para distraerlo. Lo miró enderezarse mientras se frotaba los ojos, y se mordió el labio tratando de recuperar sus recientes pensamientos, pero se le hizo un tanto difícil cuando el muchachito se acercó para besarle suavemente la coronilla. Le dieron unas inexplicables ganas de echarse a llorar sin saber lo que estaba sintiendo; ella nunca había llorado.

– Gracias por todo. –soltó, tomando la mano de la pequeña y buscando su mirada. Sus ojos celestes cayeron en los de ella, y fue como si realmente alguien le dejara un peso en el corazón. Empeoró con sus siguientes palabras;—Debo volver, Nyura, es probable que no pueda volver por un tiempo, pero siempre estarás en mi mente, no me olvides, prometo que voy a volver.
— Olvidarte nunca—respondió rotundamente, con una mirada lejos de ser aniñada; dolida. Sin embargo apartó este sentimiento para cumplir con el su objetivo de evitar que se fuera.
— Pero, ¿no crees que podrías quedarte un poco más? Un rato más para despedirnos—suplicó, apretando su agarre, con una mirada que gritaba lo que su boca callaba—¿Por favor?… Aún hay canciones por cantar, y muchas cosas por decir, incluso… ¡incluso podría enseñarte el lenguaje de los árboles!—exclamó, mientras los espíritus seguían susurrándole cada suceso de la aldea-no muy agradables que digamos-, hasta oír sus palabras. No podría decirse que les pareciera buena idea—Solo… solo un momentito más.—
«Que no vaya hacia el peligro.»
y Nyura solo pensaba en proteger a su compañero.

«(...) Por eso ahora estoy escribiendo. Soy de ese tipo de personas que no acaban de comprender las cosas hasta que las ponen por escrito.»
Haruki Murakami

x

Supernova

Mensaje por Invitado el Vie Nov 04, 2016 8:15 pm

No podía negarme, ¿Cómo decirle que no a ella? y se surcó una sonrisa en mis labios como respuesta.

Aunque su petición me causaba conflicto, si bien su presencia  me reconfortaba, la angustia por desobedecer era abrumadora. - ¿Yo puedo aprender a hablar con los árboles? - Quise disimularlo, pero no podía, si mis padres descubrían que yo no estaba al amanecer se armaría un gran alboroto dándoles una consternación aún mayor, llegando inclusive a que se internaran en el bosque para buscarme.

- Nyura … Yo – Mi mano se apretó a la suya. - Solo unos minutos más vale. - Intenté que mi voz no se turbara sonando sereno aunque la preocupación me oprimía el pecho.

Mensaje por Supernova el Dom Dic 04, 2016 4:06 pm

Él sonrió. Nyura se sintió enormemente aliviada.
—¿Yo puedo aprender a hablar con los árboles? –la pequeña se planteó la misma pregunta. Oh, ¿qué acababa de hacer? Ni siquiera estaba segura de que pudiese enseñarle algo así al chiquillo, y sin embargo ahí estaba, asintiendo con la cabeza con total seguridad. «No hay vuelta atrás.» Y los espíritus no podrían estar más en desacuerdo ante tal situación. Pero la peliverde nunca había sentido una necesidad tan fuerte tenerle a su lado.
—Nyura … Yo –miró fijamente a Tristán, con ojos brillantes— Solo unos minutos más vale.
Un suspiro. Momento de ingeniárselas para enseñarle el lenguaje del bosque.

—Lo primero que debes hacer es aprender a escuchar—comenzó diciendo Nyura con una sonrisa, como si la escena anterior no hubiera sucedido—Respira profundo, y trata de no pensar en nada que no refiera al bosque. Cierra los ojos si es necesario. Y escucha. Escucha al viento danzando divertido entre los árboles; escucha a los pájaros cantando, escucha el batir de sus alas, cómo sacuden las hojas cuando emergen de las copas de los árboles; el crujir de las ramas bajo el peso de los animalillos que allí trepan.—bajó la voz a medida que decía estas palabras:
>>Todo en este bosque tiene vida propia. Presta atención. Escucha el latido del bosque. Escucha el respirar los árboles. Escucha sus palabras…
Lo observó en silencio. Por un momento le pareció que él era parte del bosque, que pertenecía a allí y a ninguna otra parte.

«(...) Por eso ahora estoy escribiendo. Soy de ese tipo de personas que no acaban de comprender las cosas hasta que las ponen por escrito.»
Haruki Murakami

x

Supernova

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba