Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Lagrimas De Leche Y Canela

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Lagrimas De Leche Y Canela

Mensaje por MokaLatte el Miér Jul 13, 2016 2:54 pm

Ficha del rol:
Genero del Rol: Fantasía, Gore, Suspenso, Acción, Cierquense,  Drama, romance, Hentai +18
Privado con “Utopiaray”

Hijo de la luna-Mecano
http://vocaroo.com/i/s0rIhm8f2arC

Letra de la cacion:

Tonto el que no entienda, cuenta una leyenda 
Que una hembra gitana 
Conjuró a la luna hasta el amanecer 
Llorando pedía al llegar el día desposar un calé 

"Tendrás a tu hombre, piel morena," 
Desde el cielo habló la luna llena 
Pero a cambio quiero el hijo primero 
Que le engendres a él 
Que quien su hijo inmola para no estar sola 
Poco le iba a querer 

Luna, quieres ser madre 
Y no encuentras querer que te haga mujer 
Dime, luna de plata, ¿qué pretendes hacer 
Con un niño de piel? 
Hijo de la luna 

De padre canela nació un niño 
Blanco como el lomo de un armiño 
Y los ojos grises en vez de aceituna 
Niño albino de luna 
Maldita su estampa, este hijo es de un payo 
Y yo no me lo cayo 

Luna, quieres ser madre 
Con un niño de piel? 
Hijo de la luna 

Gitano al creerse deshonrado 
Se fue a su mujer, cuchillo en mano 
¿De quién es el hijo? Me has engañado fijo 
Y de muerte la hirió 
Luego se hizo al monte con el niño en brazos 
Y allí le abandonó 

Luna, quieres ser madre 
Con un niño de piel? 
Hijo de la luna 

Y las noches que haya luna llena 
Será porque el niño esté de buenas 
Y si el niño llora menguará la luna 
Para hacerle una cuna 
Y si el niño llora menguará la luna 
Para hacerle una cuna

Historia/Trama: si bien la idea es hacer todo lo que la canción menciona, queda la incógnita ¿de qué paso con el niño?...(el hijo de la gitana y el calet el bebe al alvino) pues es a partir de donde el niño alvino se pierde que comenzara la verdadera historia, el pequeño naturalmente tras ser abandonado por el cale, crecerá en el reino de la diosa de la luna, (nuestra villana en esta historia) ella lo criara de manera que cuando él sea adulto (será semi-dios) se case con ella pues este siempre fue el deseo de la luna, lo prepara como un hombre capaz, y un dios poderoso sabiendo sí que al final la diosa podría tomar un romance duradero ya que criando al niño a su gusto, podría llevar su historia de amor y manipularla como ella deseara.

Pero ella lo deja volver al mundo humano, cuando él tiene la mayoría de edad como una petición un regalo para el muchacho y en despedida para siempre de aquel mundo que lo vio nacer, a pesar de que a ella no le agrada la idea. es entonces en ese periodo de tiempo que permanece en la tierra, que conocerá a una hermosa india que curiosamente es idéntica a su madre humana, y tiene la edad exacta que tendría si se contara desde la muerte del día de su madre (es la reencarnación de su madre) el problema es que el empezara a quererla y ella a él, mientras se vayan conociendo. 

Para los dioses en el cielo un día es un año… por eso la diosa le dio un día que en la tierra es un año, el acabara trabajando para un circo, y volviéndose una estrella en este, igual que ella que por diversos motivos que relatare on-rol deberá huir de su clan indígena… el problema es cuando el debe volver con la diosa de la luna a casarse, el se opondrá por que ahora ama a la india… y la Luna no dejara que ellos estén juntos tan fácilmente hará cualquier cosa en su mano para separarlos -¿creen que vencerán a la diosa de la luna?... o ¿la tragedia se cernirá sobre ambos nuevamente? ¿Los separara el hecho de saber que en alguna vida fueron madre e hijo?- los sentimientos son un mundo que si no exploramos amas entenderemos.

Ficha de personaje: 
♥ Nombre Gitana: Esmeralda.
♠ Nombre india: maya.
♥ Edad Gitana: 28 años.
♠ Edad india: 18 años.

♥Personalidad: tanto como india y gitana ambas reencarnaciones se presentan como mujeres muy gentiles, y dedicadas muy entregada y respetuosas a su cultura, no se atreverían a desafiarla no si su libertad de amar o escoger se ve afectada, o si algo las hace cambiar de parecer, en general haría lo que se que sus padres las pidiesen, nunca se revolearían en contra de sus maridos y se dedicarían enteramente a cumplirle sus caprichos sin importar la razón, completamente decididas y dedicadas ambas mujeres la misma alma se muestra amble y dulce pero no por ello deja de ser imponente tratando de dejar clara sus convicciones, y al estas ser desafiadas o para proteger lo que aman serán capaces de hacer lo que sea. Siempre se van a arriesgar a cosas que creen imposibles, nada las incentiva más que un inalcanzable no se dan por vencidas con facilidad.

Siempre van a buscar el mejor modo de conseguir sus metas y deseos, bondadosas ayudan a los demás, y tratan de mantenerse al margen de una discusión sumisas por naturaleza al menos siendo Gitana después del evento traumante de su alma como gitana cuando pasa a ser una reencarnación indígena su mente se vuelve un tanto más rebelde, mas dispuesta a luchar con esa ansiedad infinita de algo le faltad e que algo le fue arrancado, siempre se sintió incompleta.

No son especialmente conversadoras incluso tienes rasgos de timidez delante de las cosas desconocidas pero entregan su confianza con demasiadas rapidez, son creyentes innatas de los mitos y leyendas de sus pueblos, de hecho ambas llegaran a hacer pactos a cambio de algo. Son chicas sentimentales y un poco salvajes con aquellos que no son de su pueblo tomando en cuenta su peculiar manera de hablar, sobre todo como india, al desconocer el idioma y procurar hablarlo lo mejor que puede.

♥Historia breve: a rasgos generales su vida como gitana se centro siempre en atender a su marido, el detalle era que su esposo era un calet lo que viene siendo un patriarca gitano en esa cultura era su responsabilidad darle hijos a aquel hombre que continuamente estaba presionándola, para que le diera un pequeño, acosándola con insultos y abusos psicológico diciéndole que estaba seca por dentro que era una mala esposa, y que jamás le concedería un hijo que había sido un grave error, casarse con ella. Ella de verdad estaba enamorada de él, al punto que diría lo que fuera pro cumplir los deseos ajenos también cansada de sus maltratos decide hacer un pacto con la diosa de la luna para concederle al menos un hijo al hombre, ya que en efecto ella era infértil, aquello le ocasionaba dolor por que en la comunidad gitana esto es algo muy mal visto, ya que el machismo es una de las cosas que sigue la cultura y la mujer solo sirve para dar hijos, y haces feliz a un marido si ella no podía dárselos el podría tomar entonces otra esposa… negada a esa posibilidad a pesar de lo mal que la trataba toma esta medida desesperada. Que solo la llevara a la muerte.

Como india es más grave la historia de cómo fue concebida que, como ha vivido, fue producto de la violación a su madre por hombres fuera de la tribu un gitano para ser exactos, resumiendo el apodo, pero el jefe indio no, hiso lo mismo que el calet gitano el apoyo a su esposa y no la desamparo sin embargo en el parto, la mujer murió ella era la cuarta hija que daba a luz, fue criada como una chica normal dentro de aldea por la curandera de la tribu, ya que el indio a pesar de velar por su bien prefirió que la criara otra persona, la chica había nacido bajo una luna roja por superstición la curandera la pido pues había nacido con poderes místicos según ella. Que debían ser guiados. Así que creció a la chica de manera muy tradicional y muy mesclada con el ámbito espiritual indígena. Además ama a su abuela muchísimo como ella suele decirle a la gran matriarca, en teoría ella es la heredera de matriarcado pero es algo que se ha puesto en duda ya que su sangre o es totalmente india.

♥Extras:
*Ambas saben el manejo de algunas armas como, las dagas y los arcos.
*Conocimientos en pesca tejido y saben cómo manipular el fuego o el lanzamiento de cuchillos bastante bien en teoría pueden ser muy peligrosas.
*Tiene un gusto por las flores especial y cuando la luna suele ponerse roja pareciera que entra en una especie de trance casi como si su alma fuera a salir de su cuerpo.
*Son expertas bailarinas.

♥Apariencia:
Gitana:
http://s19.postimg.org/uz44hamfn/drawn_by_carnelian_sample_103d02106c5be6ec6d3.jpg
http://s19.postimg.org/y78luc8pf/original_and_shingoku_no_valhalla_gate_drawn_b.jpg

India:
http://s19.postimg.org/vr6sghqmr/quill_yami_to_boushi_to_hon_no_tabibito_drawn.jpg
http://s19.postimg.org/p2090h5ar/quill_yami_to_boushi_to_hon_no_tabibito_drawn.jpg
http://s19.postimg.org/vtqo3buab/19_quill.jpg

Diosa de la luna Tsuki Urd:
http://s19.postimg.org/usqfe7dar/urd_aa_megami_sama_drawn_by_yostxxx_636cf9913.jpg
http://s19.postimg.org/uu0d7mf4j/hild_and_urd_aa_megami_sama_drawn_by_matsubara.jpg
http://s19.postimg.org/rbsyoz3mb/urd_aa_megami_sama_drawn_by_fujishima_kousuke.jpg
http://s19.postimg.org/5153p06c3/urd_aa_megami_sama_sample_3a0753cf5dab264eaa2.jpg

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Hentai Re: Lagrimas De Leche Y Canela

Mensaje por Zarc el Sáb Jul 16, 2016 1:23 am

Ficha de personaje:
Nombre: Bell Cranel

♥Personalidad e Historia Breve: Al ser abandonado por su padre y por su madre, se volvió completamente extrovertido y bastante frío y sádico. A pesar de que la diosa de la Luna fue amable con él, los recuerdos de sus padres todavía permanecían, y eran como una herida que ni el más potente cicatrizante podía curar.A pesar de que el amor que sentía por quien lo cuidó, la diosa de la Luna, era realmente grande, no se comparaba con el amor de una madre. Y es por eso, que cierto día, cuando viajó a la tierra...la situación cambió drásticamente.
Como personalidad, es algo tonto, impulsivo, persuasivo, y corajudo cuando se trata de cosas importantes. Jamás abandonará a una persona en peligro no importa lo que pase, y trata de obtener la felicidad de todo el mundo.

♥Extras:
-Es bueno en el manejo de la Espada
-Es bastante frágil

Apariencia:

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

https://www.facebook.com/LucyKuran-381008935303173/?fref=ts

Zarc
Echoes

Mensaje por MokaLatte el Dom Jul 17, 2016 1:17 pm

Nuevamente era acusada por sus gritos, estaba tan molesto mientras yo solo lloraba a un costado de la cama… había bajado mi menstruación y eso solo significaba una cosa, no estaba embarazada. teníamos y tres años de casados y aun no le podía dar una esposa al Cale del campamento, mis lagrimas recorrían esas mejillas que se estrujaban contra mi larga falda, me mecía impaciente escuchando como se quejaba –lo siento… lo siento…- susurraba una y otra vez tantos insultos, amenazas de que se buscaría una segunda esposa que tu estuviera seca como yo “yo lo amaba a pesar de todo no quería que se buscara otra esposa me dolía mucho mas a mi no tener la capacidad para darle un hijo ¿peor que quería que hiciera? Yo me esforzaba cada noche tomaba brebajes, reposaba tras… bueno el acto sexual, ya no sabía que mas hacer…

Aquella noche espere que él se durmiera, y entonces algunas horas antes del amanecer lo prepare todo, era el último recurso para poder pedirle un hijo para poder dárselo la hechicera y curandera del campamente me hablo de un viejo cuento, decían que la diosa de luna a veces se apiadaba de sus oradores… y concedía un deseo cuando la luna estaba roja, había que creer fervientemente en ella, pero me advirtió que ella siempre pedía algo a cambio, en aquel momento estaba demasiado desesperado como para pensar en que aquello iba a ser un error fatal, así que solo tome el incienso y pandereta y me vestí lo mejor posible, lleve las cosas necesarias para el conjuro y me aprendía la canción tal cual se recitaba…

Me fui a la montaña más alta y me arrodille en medio del prado encendí los inciensos y dibuje las puntas de la estrellas que buscarían.  El sonido de la pandereta hacía eco en la noche la luna roja deslumbra mi cuerpo y piel canela dándole un tono sonrosado, se veía hermosa pero daba miedo entre los árboles que se alzaban delante de ella “confió en que existes, confió en que me oirás” pensaba mientras relataba aquellas palabras, un escalofrió erizo mi piel mis lagrimas caían bajo el desespero de que aquello tenía que funcionar era mi única opción así ella entendería mi dolor y entonces  conseguiría mi clamor, pues una briza se hiso presente a mis espaldas levantando mi cabellera risada, gire mis ojos, y una bruma espesa y blanca se conformo de los restos de humo del incienso. Mis labios se entreabrieron mientras paraba los golpeteos a la pndeeta y resitaba las ultimas palabras del conjuro -luna, veniat ad me, obsecro, ad noctis huius argenteus mihi poterunt ; infelix anima esta una tantum reliquit me sentiens hasme Aliviame et ultimum in quod carnis est , et concupiscentia desit-

Entonces su figura se vuelve mucho más clara ante mis ojos, parpadeo varias beses y la silueta de la preciosa diosa se hace presente, sorprendía y admirada con su belleza la observo tragando algo de saliva y retrocedo temerosa, ella me contempla ladeando el rostro se muestra curiosa ante mí, acacia mis cabellos una vez esta cerca y me rodea peor no me mira, mira mi alrededor como si la naturaleza le apareciera tan extraña que penas consigue procesarla ♣hacía mucho tiempo que no venia♣ musita ella yo la miro algo preocupada hasta que sus ojos azules intensos e fijan en mi se agacha delante y toma mis majillas secándolas.

♣ ¿Qué te aqueja pequeña mortal?♣ me pregunta abro finalmente mis labios –Diosa de la Luna…- la llamo ella parece saberlo todo solo sonríe pero espera a que yo continúe hablando –despose a un cale… por no perdonarle hijos quiero que me ayudes a concebir… por favor- clamaba bajando la cabeza en señal de respeto ♣"Tendrás a tu hombre, piel morena"♣ se alzo la luna sobre el suelo como si volviera al cielo mientras recitaba aquello ♣Pero a cambio quiero el hijo primero Que le engendres a él♣ mis orbes se abrieron al escuchar aquello –pero luna si te doy a mi hijo… que…- la luna interrumpió mis palabras nuevamente ♣Cuando cumpla la mayoría de edad será mío… tu tendrás tu cale para no estar sola y así tampoco yo seguiré sola en el cielo… para mi serán solo 19 días mas así que tú decides ¿tenemos un pacto? Pequeña gitana♣ apreté mis labios llena de dudas y saboree mis lagrimas… al final asenté dejando salir algo de mi aliento en una nubesilliza por la fría noche. Ella solo desapareció en la bruma.

Aquella noche volví a mi carpa con el… el amanecer estaba pronto pero decidí que debía ser esa misma noche que concibiera a nuestro hijo, así que me metí entre las sabanas con muy poca ropa, dejando mis hombros y piernas expuestas era hermosa de eso no había duda, me trepe sobre él y busque sus labios, ansiosa llena de deseo, me encargaba de delinear sus labios con fervor con deseo –te da…re tu hijo, esta vez no voy a fallar, pero debe ser esta noche… debes ser hoy- susurraba contra sus labios él estaría medio dormida quizá se enfadaría por despertarle sabia que tenia mal carácter, pero no quería arriesgarme a dejar pasar los días, bajo las sabanas mecía mi cuerpo sobre el ajeno buscando la excitación de ambos con ansiedad y lujuria, se notaba que estuve llorando pero eso poco importaba-Por favor esposo mío… por favor esta noche deja tu semilla en mi vientre lléname de tu calidez- le pedía relamiendo sus labios meciendo mis caderas sobre las ajenas unas finas telas apenas cubrían cintura y un corcet apretado aplastaba mis pechos tentadores que seducían el cuerpo del contrario, la luna lo prometió… concebiría su hijo esta misma noche.

*Traducción del conjuro:
Luna, luna ven a mí, te conjuro en esta noche plateada para que un deseo me puedas cumplir; un alma desdichada es lo único que me queda alíviame y hazme sentir una última vez en carne viva lo que es el deseo y el querer

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zarc el Mar Jul 19, 2016 12:49 am

-Estaba durmiendo, soñando en ejecutar a los traidores. En éste sueño particular, habían grupos revolucionarios intentando derrocarme a mi, y tomar el poder para formar una democracia. Pero por supuesto que no dejaría que eso pase. De repente fui despertado por una voz. Esa voz me resultaba irritante por un lado, pero muy profundamente en mi corazón...o eso creía, porque si no lograba darme un hijo, la mandaría decapitar. Se atreve a casarse conmigo sin decirme que era infértil la muy yegua...eso o hacía algo para no tener a mi hijo -pensaba. Dejé mis pensamientos de lado cuando la vi queriendo tener sexo. No iba a negarselo, y además había pronunciado unas palabras muy interesantes, “deja tu semilla sobre mi?” pero si la que no queria dar a luz a mi hijo era ella...en fin- Está bien, pero si no quedas embarazada juro que te mandaré cortar la cabeza -comenté. Y era cierto sin duda, estaba furioso, siempre buscaba tener un sucesor, un hijo, pero esta perra no me daba uno y tenia que aguantarme sus chillidos de que no la mande a la horca o a decapitar, si esto se prolongaba mucho más, el que quedaría estéril sería yo, de lo molesta que era esta mujer...sin embargo, si podía darme un hijo, podría perdonarle todos sus pecados. Un heredero...antes que dejarle mi fortuna a los idiotas cercanos o incluso a esta yegua infértil. Luego de haber tenido sexo, al haber decidido darle una última oportunidad, saqué un cigarrillo para fumar, simplemente por...¿costumbre? Eso no importaba ahora. Estaba ansioso por saber si ella realmente podría engendrar un hijo mío- Ya te di lo que querias, ahora espero que tu me des lo que yo quiero -dije mientras la sostenía del pelo y la lanzaba lejos-  Hasta que no vuelvas con mi hijo no vengas, no quiero volver a verte. Acepté el casamiento pensando que podrías tener un hijo mío, pero nunca acepté que me estés acosando ni vigilando -comenté, y me servi un vaso de alcohol. Luego de ello, me puse violento y empecé a golpear la pared, estaba enojado, enojado de que no podía tener el hijo que tanto quería. Necesitaba saber ya si ella tendría a mi hijo, sino disfrutaría mandándola a la horca...esa perra, aprovechase de mi caridad, y vive gratis sin darme un hijo...me enfurece. Pero bueno...estoy seguro que cambiará pronto. ¿Tendrás, o no tendrás mi hijo? Tu vida depende de ello...joven...
Ya han pasado 9 meses desde aquello. He aprendido cómo controlarme, un poco, y tratar mejor a esta mujer sin razón aparente. Ahora estaba yendo a buscarla para ver si tenía a mi hijo o si de hecho debería morir.-

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

Zarc
Echoes

Mensaje por MokaLatte el Mar Jul 19, 2016 6:57 pm

Su desprecio su manera tan fría de tratarme, todo aquello habría una brecha en mi cuerpo, me sentía sola y desamparada ni siquiera sabia que quería a esas alturas como último intento hice un pacto y ahora que estaba dispuesta a entregarme a el pero me recibía de esa manera ya no estaba tan segura de que fuera hecho lo correcto.  Solo sé que ni siquiera se preocupaba por mi era solo un animal que se satisfacía sus propios deseos y se olvidaba completamente e que lo que se estaba follando lo que estaba debajo de el era alguien que sentía. Aunque ya comenzaba a creer que el que pensaba que yo solo era una muñeca que serbia o debería servir para darle hijos... un matrimonio era más que eso y comenzaba darme cuanta tarde de que con el no lo iba a tener… tenia miedo y algún llanto se me escapado mientras teníamos el acto siempre acaba lastimado “¿Qué era lo que hacía porque estaba con ese hombre?” me cuestionaba quizá por que desde pequeña era lo que veía… no estaba acostumbrada a nada mas después de todo “¿era así como un hombre debía tratar a la mujer a que amaba?” comenzaba a dudarlo.

Cuando acabo me quede mirándolo un momento mientras me decía esas cosas “como si yo fuera un maquina” baje la mirada y me acomode entre las sabanas rápidamente cubriéndome mi cabello caía despeinado a un lateral, ni siquiera podía decirle nada tenía que quedarme callada comencé a llorar ale escuchar sus gritos y para cuando me cogido del cabello y me arrastro fuera de la carpa me sentí mucho mas humillada “yo era su esposa ¿cómo podría tratarme así?” era un tirado déspota y estaba loco. Me queje mientras me arrastraba mientras intentaba liberarme con una mano y sostenía la sabana con la otra, para no descubrí mi cuerpo todos lo escucharon gritar y ponerse violento, una de las mujeres la curandera fue ayudarme para cogerme del suelo donde el me había echado *Mi niña…* me decía negando segándome las lagrimas ayudándome a levantar.

*Si pudieras irte lejos y abandonarlo… no mereces lo que te hace* me decía la mujer curando los moretones en mi cuerpo, yo no tenía ni siquiera ganas de hablar, un escalofrió me recorría. Solo seguía llorando “¿Por qué no me quería?” yo no era mala eso no era mi culpa, yo hacia todo lo que me pedía y aun así me humillaba delante de todos en el campamento *Por eso es que quieren quitarlo, del patriarcado, porque es una bestia ni siquiera a su esposa la trata bien…* se queja la mujer buscándome unas ropas… -me dijo que no volviera sin hijo- murmullo *pues huye linda ya he hecho todos brebajes y pruebas contigo dios o te bendijo con la capacidad de procrear, cabra matándote…* insiste la mujer que siempre me ha cuidado… -no puedo hacer eso si lo abandono, lo humillaría como hombre y sería peor una buena esposa no haría eso- insisto *todos saben aquí que es un inútil… nadie te tratara mal si lo deja ademes ya el te ha echado*

Esas palabras retumbaban entro de mi ella tenia razón después de todo… ya no le debía nada a aquel hombre, y aun así quería seguir probando que el podía cambiar porque sentía que era mi culpa su cólera, por no darle un hijo “que tonta era” no me daba cuanta de lo humillada y pisoteada que estaba pro su cruel machismo. Los meces asparon vivía con la curandera mi vientre empezó  crecer, sabía que la luna no me fallaría, pero no podía irme del campamento embarazada, sería muy difícil sobrevivir preferí quedarme además era el hijo del cale pensé que tendría una buena vida, yo ya no importaba solo importaba mi hijo, le arrullaba una vieja canción gitana que le cantaba a la luna, siempre cuando estaba en mi vientre siempre hablaba con mi bebe porque me sentía tan sola en aquel lugar…

No puedo quejarme fue difícil, pero viví un hermoso embarazo ya no podía esperar más para tenerlo en mis brazos no quise volver con el cale, aunque ya había  la prueba de que llevaba su hijo en mi vientre, no quería ni verlo por la manera en la cual me trato…

9 meces después…

Me encontraba lavando ropajes ajenos, cuando comencé  sentir los terrible dolores de parto, mis gritos de dolor alertaron a la curandera que me ayudo a caminar para recostarme en una cama, me seco el sudor y me dio algo para que apretara a cada pesada contracción, la fuente se rompió y el parto aprecia acelerarse cada vez todo comenzó a correr muy rápido, lloraba y gritaba por las dolorosas punzadas que se creaban sobre mi pelvis *Puja…puja…* escuchaba a la mujer, decirme mientras jadeaba agobiada y cansada entre un rió de sangre el bebe nació entre los brazos e la mujer, mis piernas abiertas descansaban temblorosas al lado de mi cuerpo, no podía cerrarlas mi intimidad dolía por supuesto y un paño me cubría ella aseo al bebe y se sorprendió al verlo *es lo más bello que he visto nacer nunca* murmuro entregándome al pequeño en brazos, cuando lo vi solo sonreí era precioso… sus ojos eran grises y sus cabello totalmente blanco no me preocupe para mí era perfecto, sabía que nació así por que era Hijo de la luna también… 

Bese su cabecita húmeda el tomo mi dedo y lo abrace, con fuerza la curandera comenzó a limpiarme mientras le daba la pierna lactancia sumamente importante al recién nacido que no demoro en hacerse con mi seno y tomar el liquido de la vida, mientras yo me dedicaba a limpiar su frente con dulzura y a no dejar de mirarlo… -te amo mi pequeño bebe-

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zarc el Miér Jul 27, 2016 11:47 pm

Sal de aqui. Tengo otras candidatas que estoy seguro que pueden darme hijos. Contigo ya he probado suficiente. No quiero volver a verte la cara -comenté- Tan sólo eras una vagina más en mi colección. Pensé que serías la indicada para darme un hijo, pero parece que me equivoque. Por lo tanto, por mi autoridad de patriarca, te destierro del campamento gitano y te destino a vivir en las inmediaciones de éste hasta que puedas darme un hijo. Te daré 9 meses, si en ese tiempo no has conseguido darme un hijo, o al menos dar señales de fertilidad, te mataré -comenté con una mirada seria- Ahora si me disculpas, tengo que atender a mis otras candidatas que SI pueden darme un heredero. Si me disculpas...basura infértil, me iré ahora -comenté mientras volvía a la carpa designada especialmente al patriarca. El tiempo pasó, y yo seguía mandando mujeres a la horca por no ser capaz de darme un hijo. Hubieron quienes bajo mi cargo empezaron a cuestionar mi habilidad y fertilidad, y a quienes les di un castigo peor que la muerte instantánea: Las celdas donde morirían de hambre por haber difamado al patriarca. 9 meses después, fui a ver a aquella chica a quien había castigado con la expulsión aquel día. Hoy se decidía si era una víctima más de la horca o si en verdad había sido capaz de engendrar un hijo. Cuando llegué, poseía a un niño albino bastante hermoso en sus brazos. Primero lo analicé con la vista y lo tomé en mis brazos para verlo mejor. Pensé que finalmente tenía un sucesor, y me conmoví un poco, pero al verlo mejor, tenía el cabello blanco. Mi cabello no era blanco.- Eres una perra traidora. Te doy la mano y me tomas del codo!-dije- Con quien me engañaste maldita perra? Con quien?! -lancé al bebé lejos y le tiré del pelo a la mujer- Perra traidora...te atreves a traicionar mi confianza? Tú morirás por mis propias manos. -Dije y saqué un cuchillo que tenía en la ropa y se lo clavé firmemente en el estómago- Perra inmunda, muere por serme infiel -comenté con una sonrisa maniática- Disfruta estar frente a las puertas de la muerte, pronto te acompañará tu pequeño producto de infidelidad -dije mientras dirigía a uno de los montes con hierba alta y abandonaba allí al niño a su suerte- No es tu culpa niño, es culpa de la prostituta de tu madre, quien me fue infiel, y por ello naciste tú. No me tengas rencores en el otro mundo, chico -dije y luego lo abandoné para volver al campamento- Parece que no conseguí un heredero después de todo -comenté y me volvi a mi carpa- Supongo que...dormiré un poco-dije y cerré los ojos-

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

Zarc
Echoes

Mensaje por MokaLatte el Vie Jul 29, 2016 12:07 pm

Yo ahora que lo tenía en brazos no quería nada mas mi mundo aprecia haberse completado cuando mire sus ojitos color grises, eran fijos he intensos, se habían cerrado para amantarse, mientras bebía su leche la curandera me aseaba y me trataba, ninguna de las dos cavia de la felicidad, ella era casi una madre para mí y el bebe era como uno que jamás había visto, aunque fuera alvino y completamente blanco, tenia esos detalles preciosos se aprecia un poco a él, al menos en rasgos faciales, solo que era hijo de la luna también, entendía la diferencia. Y no me preocupe, era lo mas normal verlo de aquella manera –Estoy convencida, huiré con el no quiero volver con el Cale- musite a la mujer que me asentaba era la mejor ida que había tenido y lo más apropiado a estas alturas.

Todas esas feas palabras insultos y mal tratos se borraban si veía tus sonrosadas mejillas, para mi eras perfecto. Mi mano consoló tu mejillita y te abrace con fuerza embelesada con tu belleza, mística sin lugar  a dudas tenía 18 años para criarte antes de que la luna viniera por ti. Pero la luz de la luna llena de aquella, noche entraría a la carpa, me segaría y haría entonces apartar mi mirada; el había entrado nos observaba yo lo abrazaba con fuerza y antes de que me lo quitara en brazos bese tu frente. Entonces siguió mirándote pensé que se contentaría, pero el solo era un bruto un animal que nunca entendería lo especial que eras hijo mío, porque aun así eras su hijo también.

Entonces se alterara y empieces a gritar se desde del bebe que la curandera toma a tiempo antes de caiga y se lastima, lo observo aterrada –con nadie, es tu hijo… lo juro- musitaba preocupada, sabía que era capaz de cualquier cosa ese bruto. Pero estaba muy débil y cansada por el parto, si fuera estado bien fuera podido defenderme a mí y al bebe, pero el solo era un cobarde… no entendía como fue que pude fijarme en alguien así. Tiro de mi cabello, que sostuve para evitar el dolor vi como me alejaba el bebe, mientras la curandera bajaba la mirada, gritaba llorando diciendo que era su hijo, estiraba mi mano para alcanzarlo no quería que me alejase del pequeño que ahora lloraba por los gritos que el pobrecito escuchaba, bañada en llanto y arrastrada a las afueras de la carta contemple su risa macabra, retorcida “disfrutaba matar” entonces sentí el puñal en mi pecho rasgo todo mi estomago la sangre comenzó a aflorar caí al suelo, pero conseguí hablar mientras escupía sangre –Tu…ja…mas con...fiaste en mi… por e...so te mal...digo, nun…ca engen…dras algo y oírlas, en tres días- mis orbes se cerraron, con dolor llenos de lagrimas mientras vomitaba mi último aliento, y un último temblor me dejo ver a mi hijo entonces, mis orbes se quedaron abiertos fijos mientras mi alma se separaba de mi cuerpo. La curandera cedió al primer golpe del canalla dejando que se llevara al niño, y lloraba y lloraba casi como si pudiera entender que lo separaron de mama… 

No había anda más peligroso que una maldición gitana. Y más cuando tienes a una diosa de tu lado… en el lecho abandonado la diosa descendió por el llamado del llanto del bebe, compadecida de la monstruosidad que aquel cale había cometido, decido cuidar del pequeño, y con una nana que cantaba con melodiosa voz se lo levo la reino de los espíritus, siendo el pequeño un semi dios… decido ayudar a que la maldición de la gitana se cumpliera, las palabras de esmeralda, no tardaron en hacerse factibles, el cale murió tres días después sin una razón aparente en su cama. Y sabiendo lo mucho que había sufrido la mujer, la luna le concedió una nueva oportunidad… una reencarnación.

Al otro lado de las montañas una preciosa reina india, siempre le oraba constantemente, diferentes nombres pero era a la misma diosa luna a la cual le rezaba. Pero aquella noche la mujer, fue brutalmente violada por gitanos que se encontraban de casa la consiguieron en una cueva sola, donde la mujer hacia su retiro espiritual acostumbrado y ultrajaron su cuerpo. Entonces… la luna deicidio darle una oportunidad a esmeralda su vida renacería en el vientre de aquella reina indígena, canalizaría su sangre gitana pero uniéndola a una cultura diferente, para demostrarle que no todos los hombres con poder eran como el que le robo la vida, aquel Calet que solo era un patán.

La joven india volvería, con su esposo, lastimaba y golpeada aquel hombre lejos de herirla, la protegió y cuido verdaderamente la amaba su vientre empezó a crecer y aun así el no la desprecio… sabía que no había sido su culpa y que aquella mujer era una gran esposa ya le había dado tres preciosos hijos. Al final acepto el embarazo de la pequeña con compasión.

El reino de la luna, el niño fue criado, según las reglas, y principios que arriba se generalizaban, con finas túnicas fue vestido de los mejores banquetes probaría, incluso para muchas doncellas él era el mejor candidato a marido, aquel día en su fiesta de sus 18 años, humanos puesto que el crecía a una velocidad muy pronta para los dioses a diosa de la luna organizo un festín en su honor, ella entonces le preguntaría al muchacho ♣¿Qué deseas para tu cumpleaños mi hermoso muchacho? Te cumpliré lo que quieras solo debes pedírmelo♣insistiría la hermosa mujer de cabellos blancos que solo resaltaban mas su piel oscura... un regalo inigualable ¿Qué le pediría al muchacho?

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zarc el Miér Ago 10, 2016 12:05 am

Un deseo -pensé en retrospectiva. Eso era lo que mi futura esposa, la diosa de la Luna, me había dicho. Nunca había tenido un deseo en particular, sin embargo, ahora me carcomía la intriga. Habíamos estado vigilando y ayudando a los humanos desde que tengo memoria, incluso Luna dijo que yo nací de ellos, sin embargo, nunca me había interesado verlos, simplemente porque eran muy violentos, y la impresión que tenía de ellos no era la mejor, por así decirlo. Sin embargo, decidí conocer más de cerca a los “terrícolas”, dado que yo había nacido de una, por lo cual no todo podía ser violencia. Me acerqué al cuarto de Luna después del almuerzo y toqué levemente dos veces la puerta de su habitación que estaba abierta- Respecto al deseo...quisiera ir a la tierra -comenté- Sé que son una raza violenta y todo eso, pero me parece que a pesar de todo es como su naturaleza, entonces debería...darles una segunda oportunidad e investigarlos.Porque creo que, en el fondo, no son tan repugnantes como parecen -dije. Por supuesto, Luna aceptó y fui enviado a la tierra. Tardé un poco en entender cómo funcionaba el mundo de los humanos, el que en realidad era mi mundo, pero desde que tenía memoria había vivido para ser el próximo prometido de la Diosa de la Luna, por lo cual nunca había habitado propiamente dicho el planeta Tierra. Al cabo de unos dias...-¡Demosle una cálida bienvenida a...Trapeze Magician! -dijo aquel que era mi jefe en relación de dependencia mientras un montón de efectos especiales aparecían en escena dejando ver la aparición de tal majestuoso mago de circo. Inmediatamente se subió a un lugar alto y empezó a balancearse sobre el trapecio, lanzándose en el aire hacia el otro con el impulso previo, y pasando por aros de llamas. Era un show que juntaba bastante dinero y es por eso que ese trabajo era el mejor. Aquel hombre poseía una máscara que cubría sus ojos y nariz. Dado que siempre andaba con una sonrisa, nadie conocía su identidad, pero era una gran atracción para los niños pequeños. Finalmente, luego de un par de balanceos sobre el trapecio, el circo cerró por el día. Aquel trapecista se quitó la máscara ante las palabras de su jefe- Buen trabajo Bell, lo hiciste bien -comentó mientras dejaba un fajo de billetes verdes sobre su mano al estrecharla- Esta es tu paga de hoy. Mañana tienes un show importante con el presidente, asi que procura no faltar ni enfermarte -dijo, y se retiró. Ese joven hombre...era yo. Como no quería gastar mi dinero en rentar una casa o algo, dormía en el circo, que no era para nada incómodo y siempre que no tenía función podía hacer lo que quisiera, era bastante libre en ese sentido. Sin embargo, a veces me sentía sobreexplotado a pesar de la paga. Parecía que así era el mundo de los humanos. “Los fuertes sobreviven, los débiles mueren”. Por alguna razón esa frase resonaba en mi cabeza en ese momento, y dado que me gustaban los desafíos, decidí continuar con mi perfil circense.-

Ropajes del trapecista

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

Zarc
Echoes

Mensaje por MokaLatte el Jue Ago 11, 2016 4:17 pm

La diosa decidido darle tiempo al joven para que escogiera sabiamente su deseo, sabia que teniendo el poder de desear lo que quisiera la avaricia de sus joven prometido podía volar por la mejores ideas, por eso dejo que se retira en  medio de la fiesta que habría preparado, el disfrute de la misa sin embargo quedo en manos de los invitados, cuando la tarde en aquel reino había llegado, simplemente quedaba esperar el sonido de la puesta de los aposentos abrirse el chico había llegado a ella tal y como lo esperaba. Sonrió al escuchar su deseo, peculiar, pero que era solo un día para la diosa… tenerlo lejos por tampoco tiempo no era nada, sus hombres se encogerían con seducción le miraría por sobre estos… -Deseo concebido mi pequeño- musito con seguridad casi como si o dudara no por un momento de sus propias intenciones. Aunque en sus planes no se hallaba aquel deseo, no le importaba era bueno dejarlo vivir una ultima aventura antes de que sus vidas se unieran por la eternidad… la diosa tenia mejores cosas de que preocuparse una de ellas era que a pesar de todo el joven Bell no la veía como una novia, y sospechaba que mas haya de parecerle atractiva de verdad el deseara compartir su vida con ella… -No necesitas daré escusas, te dije que podías desear lo que quisieras y por algo has escogido ese… confió en tu criterio mi amor- pronuncio por ultimo la mujer antes de ver que el solo desaprecia en el pasillo.

Pero algo como eso, no la detendría haría lo que fuera para hacer caer en sus garras al curioso chico…”naciste para mi de igual manera, tu destino es pertenecerme” pensó achicando la mirada frente al espejos, al joven ir a dormir despertaría en el mundo humano al amanecer, el cepillo peinaba los plateados cabellos de la reina, que trataba de pensar que en un día nada malo podría ocurrir para arruinar sus planes…”pero las cosas no son siempre como queremos” y quizá no pasaría nada malo peor si algo muy bueno. Y que quizá cambiaria el modo de ver del joven Bell a los humanos y no solo eso si no que lo alejaría de ella ara siempre Un día… un años… pero bastara solo un segundo para cambiar todas las cosas. Una mirada profunda y nítida clavándose en frágil belleza del jovencito.

En la aldea:

El mundo esta lleno de tradiciones los seres humanos apenas descubren sus cualidades para elevar las cosas que hacen en cosas inimaginables cosa que podrían a prueba la idea de cualquiera podría incluso dominar al mundo pronto, peor al apogeo de aquella edad media apenas comenzaba, aun las monarquías jeques tribus, y culturas basadas en criterios de antaño seguían siendo la regla, y en aquella aldea indígena la pequeña bebe en la que había reencarnado nuestra quería esmeralda ahora era una jovencita de hermosa apariencia su cuerpo había sido uno de los mas codiciado sus cabellos azabaches y rizados largos dejaban poco a la creatividad de la belleza pero eran esos orbes, eso, intensos que con solo una mirada podrían desplomarte los que habían enloquecido a muchos hombres. Eran esos ojos los que ahora miraban con ira a su padre en una absoluta negativa a lo que el le proponía…

-No… no voy a casarme… no me casare con ese hombre padre- el jamás se había fijado en mi me había alejado de su lado mientras con mis hermanos se mostraba mas complaciente a mi simplemente me dejaba sus sobras no tena por que hacerle caso, no iba a unir mi vida en sagrado matrimonio con uno de los mas desposar caciques de la zona solo para hacer una alianza… “¿donde quedaba el amor?” –Jamás me diste una muestra de cariño padre… pero te crees con el derecho de tratarme como una mercancía de trueque pues no… no lo hare- +Tu madre así lo fuera querido debes obedecer Maya+ exige apresando mi brazo y zarandeándome –ya te dije que no, nunca fui tu hija, no soy tu princesa india, no quieras tratarme ahora como una- me zafe de su agarre con agresividad –Nunca fuiste mi padre no puedes decidir en mi vida soy libre- +cállate maya… tu no era mi hija+ alza la voz y yo le miro confundida ladeando el rostro -¿que?- pregunto sorprendida +No era mi hija, fuiste el producto de salvajes que violaron a tu madre… yo solo no te mate por respeto y amor a tu madre pero tu la matase al nacer Maya , deberías agradecerme que aun tengas un lugar en esta tribu.

Mis ojos se cristalizan de inmediato… llorando y niego con una sonrisa irónica…-Claro…eso lo explica todo, tu rechazo- susurro bajando la mirada el no pasare saber como reaccionar ya había salido tras de mi antes, ya había ido a buscarme estábamos en medio de bosque… -No soy parte de esta tribu nunca lo fui…- susurre y simplemente le di la espalda mis pasos rápidos saltarines quebraban ramas a mi paso, mis pocas ropas se prendaban de ramas pero o dejaría de correr ahora no después de saber aquello, no iba a casarme aunque heredara por deseos de los dioses el matriarcado, no iba ha casarme por alianzas, y menos ahora que sabia la verdad no sabía como procesar todo aquello, no sabia que hacérselo corrí y corrí hasta que no pude mas no miraba por donde iba había anochecido para entonces y las lagrimas estorbaban mi ya borrosa visión.
Me tropiezo con la estaque de lo que debe ser una carpa al borde del bosque una de muchas, me tropiezo y mi peso sumado a mis colgantes de colmillos rasgan la tela de la carpa y me hacen caer dentro, pero no me lastimo caigo sobre algo suave “o mas bien alguien” es posible que le haya tirado cuando caí o ya estuviera recostado eso no lo sabia, peor si sabia que sus ropas eran de vistosos colores y llevaba una mascara peculiar, era bonita y graciosa aunque daba miedo también. Mis lagrimas seguían húmedas en mis mejillas, me levante un poco dejando cada mano al lado de su rostro, y le observe curiosa sorbiendo mi nariz… no dije nada por un largo rato mientras mi abundante cabello serbia como cortina cayendo a los laterales de nuestros rostros; trague saliva asustada al final soltando un gritito ahogado –hammm- y me retracte agachada, retrocediendo de espaldas, agitada pro el correr posiblemente sudada y aun lagrimosa –pe...perdón, yo no saber… ¿quien es?- pregunto mirándolo como un posible espíritu tomando en cuenta sus ropas –jamás haber visto, espíritu como tu…. Y yo conocer todos los espíritus- ene se momento estaba mas sorprendida de lo que veía como para recordar el desastre que antes había pasado, ahora que me había detenido tras es carrera descalza me percataría del terrible dolor en mis pies lastimados… miraría a los lados, confundida -¿Dónde estoy?- nunca había visto ese lugar colorido, y yo conocía todo el bosque.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zarc el Mar Ago 30, 2016 12:27 am

Va cayendo gente al baile -pensé por un minuto al notar que se había caído sobre mí y pensé en darle un sermón gigante, pero rápidamente observé su cuerpo. Enrojecimiento de piel, como si la hubieran apretado muy fuerte, lágrimas verdaderas, tristeza, un poco analfabeta, torpe...Ella...me hacía recordar mi pasado, o quizás no era mi pasado, puesto que mis recuerdos de mi nacimiento son muy confusos. Quizá era simplemente como yo hubiera deseado que fuera mi vida, o como yo suponía hubiera sido si hubiese conocido a mi padre. Siendo que yo no tendría nada para comer, debería ser mantenido por un padre borracho llamado Neil. Todo el dinero que obtuviese lo gastaría apostando en el casino, y siempre perdería. Las pocas veces que tendría suerte podríamos alquilar cama, comida, quizá incluso hasta televisión, y las demás recurriríamos a robar. La mayoría de estas veces deberíamos evadir a los guardias de seguridad mediante cualquier método posible, incluso recurriendo a la violencia física. Mi padre sería arrestado varias veces, incluso por tres meses, y al ser un ebrio de mala muerte tampoco me preocuparía mucho lo que pasara con él. Hubiera empezado a trabajar en el circo para ganar algo de dinero y dejar de depender de mi estúpido viejo que muchas veces no me daría para comer ya que no podríamos ni pagar un techo y deberíamos dormir en los bancos de los lugares públicos como vagabundos. Me herviría la sangre de sólo pensar en eso. A pesar de que no me habría puesto nunca una mano encima, yo no querría emanciparme porque tendría fe en él, y finalmente lograría conseguir este trabajo en el circo que sería mejor que vivir en una estante oscilación económica entre clase media-baja. Volví a la tierra al sentir que de repente mi cuerpo era más ligero y recordé que una chica estaba encima mío- Soy el payaso de este circo -dije sin la voz chistosa que deberían tener los payasos mientras me quitaba la máscara- Mi nombre laboral es “Trapece Magician”, pero fuera de éste soy Bell. Mucho gusto. -comenté- Y no sé si eres una especie de clarividente, quieres jugarme una broma, me ves cara de estúpido o qué, pero soy un ser humano. Nada de espíritus demonios ni eso. Yo sólo creo en la existencia de un dios, mejor dicho, Diosa, de la Luna, quien me permitió venir a la tierra. De todas formas, si no tienes nada que decirme,además de disculparte, debo volver  al trabajo. Si bien mi trabajo como circense por hoy ya terminó, todavía tengo que reunirme con el jefe de pista para ayudar a mover las cosas, planear nuevos ensayos, entre otras cosas.Con tu permiso.- Y respecto a tu pregunta, éste es un circo. ¡Welcome to the jungle! Debería decir, pero no estoy como payaso así que me lo ahorraré -comenté- [color=#ff0000]Puedes quedarte aquí por la noche, tienes los pies lastimados, traeré al gerente, quizás puedas trabajar aquí. Se ve que has tenido problemas con tu familia. Me gustaría escucharlos, pero eso será después de que cure esas terribles heridas que tienes en los pies -dije y fui por un poco de alcohol para desinfectar sus pies, realmente estaban dañados, no podía entender cómo alguien que parecía una princesa estaba en tal estado. Luego de una media hora, terminé la "desinfectación" y tiré el algodón a la basura para preguntar- ¿Cómo te sientes ahora?

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

Zarc
Echoes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba