Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Lun Oct 16, 2017 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Lagrimas De Leche Y Canela

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Lagrimas De Leche Y Canela

Mensaje por MokaLatte el Miér Ago 31, 2016 8:31 pm

Era difícil de entender apena seguía la secuencia de sus palabras y casi permanecía en silencio por miedo a molestarlo, apreté mis labios, cuando escuche hago de baile, me recordó los rituales que en la tribu hacían, entonces supure rápidamente que el estaría vestido así por un ritual –oh... claro tu ser un disfraz para ritual- yo apenas hablaba bien el idioma y sonaba más confuso de mi parte pero lo que había querido decir era que quizá el estaría preparándose parar un ritual o algo así por el estilo. Al final se quedo callado un rato mientras me sermoneaba aunque era confundo lo que decía. Pero reconocí lo de la diosa de la luna.

-Yo le sirvo a esa diosa es, muy buena y siempre ayudar pueblo, ella ser confiable y bondadosa- la halague mientras comenzaba sentirme en mas confías rápidamente me seque las lagrimas sorbiendo mi nariz parar  mirarlo mejor el se aquí la mascara y yo me hice al rincón levantándome de sobre el-¿payaso? No sabia lo que era ni tampoco sabia que era un circo era una completa ignorante de esas cosas –Yo saber que ser circo, ni que ser payaso- explique, arrugando la carita bastante adolorida y cansada de la caminata –Bell- repetí bajando la mirada para recordarlo –Yo ser, maya tribu cercana, esta ser mucha tribu grande colorida- exclame mirando a los lados comparando al circo con una tribu de indios o algo así.

-La diosa de la luna ¿permitir volver a tierra?- pregunte –entonces si ser espíritus si no ser de la tierra y venir de arriba- era una conclusión con lógica el seguía diciendo que debía irse o solo le observaba –Yo no molestar irme pronto- musite intentando levantarme pero en estado que estaba era casi imposible calentándome al suelo de nuevo aunque dijo que se iba se quedo… a curarme los pies. Los tomo en sus manos y con paciencia comenzó a limpiarlos le observe las facciones era muy diferente a mi, su cabello blanco y piel clara incluso sus ojos color aceituna… deje de mirarlo embelesada como si viera algo muy raro (lo cual era normal siendo que en mi tribu todos eran de tés oscura) cuando me aplico algo que ardía mucho e inevitablemente me hacia quejarme y sollozar por el ardor –doler mu...cho- musite inocente pero al menos tenia los pies mejor -¿Cómo saber que yo problemas con familia?- pregunte podía ser cualquier tipo de problemas –tu ¿ser adivino?- le sonreí un poco mirando mis pies jamás habían estado tan limpios.

-Gracias ser amable, pero tu deber ir por agente y trabajo yo no retrasar, anda irte- le insistí parar que no se quedara mas de lo debido ya que aprecia tener prisa por irse, me quedaría esperarlo -¿poder dormir en sabanas?- le pedí permiso señalándoselas –yo mañana cuando sol salir irme promesa- musite esperando su respuestas sabiendo que me dejaría sola lo mas probable ya que había dicho que tenia muchas ocupaciones, y no quería retrasarle mas de lo debido.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zarc el Sáb Sep 10, 2016 8:18 pm

-No comprendí sus palabras, pero sentí como si me estuviera ofendiendo, así que contesté con una voz seca y una tonada fuerte- No sé qué te traes entre manos con ese comentario, pero yo no soy ningún disfraz ni nada por el estilo. Deja de decir estupideces, ¿es esa la forma de agradecer mi caridad contigo? -comenté y le dediqué una mirada de enojo. Finalmente, luego de calmarme un poco, empezamos a hablar de mi madre – la diosa de la Luna. La mujer que me había criado desde pequeño- Oh asi que hay pueblos en la tierra que todavía sirven a mamá, digo, Luna? -pregunté- Bueno, tiene sentido. El rumor dice que si dejan de alabar a un dios, éste desaparecerá, y que, mientras el dios todavía tenga seguidores, volverá a aparecer, aunque muera. Por eso los dioses de la calamidad, si llegaran a morir, no renacerían. -comenté- O al menos eso es lo que averigué espiando en los archivos de Luna. -comenté- Si me estas mirando y escuchando, perdona que no te informé de eso, Luna -reí por lo bajo sabía que si había escuchado eso, sería bastante malo-pensé- De todas formas, con respecto a tu pregunta, un payaso es una persona que entretiene, que divierte a la gente, la hace reir y olvidar de sus problemas. Pero detrás de las cámaras es una tortura, tienes que estar constantemente innovando porque a la gente de ayer no le divierten las mismas cosas que a la gente de hoy, entonces si haces un acting horrible, tu carrera está arruinada -dije- Oh esto no es una tribu pequeña. Esto es un circo. El lugar donde trabajo. No es el mejor lugar para trabajar pero es lo mejor que pude conseguir, además me sirve para conseguir dinero. Pensé que ya sólo se vivían en civilizaciones y las tribus habían dejado de existir. Lo siento, grave error -comenté-
Entonces qué tal tu tribu? -pregunté- No parece buena por el estado en el que viniste aquí, y no sólo lo digo por lo físico, sino por lo emocional. He interactuado lo suficiente con personas para darme cuenta cuando los inquieta algo -repliqué- Pues sí, me permitió volver a la tierra como regalo de cumpleaños por mi mayoría de edad. Entonces, digamos, sí vengo del cielo, pero no soy un espíritu, no puedo atravesar cosas. Sé que nací de una humana, eso es todo lo que he podido averiguar, pero Luna es más como una madre para mi en estos momentos. Siempre me ha cuidado y vigilado. Y realmente lo aprecio. Pero entiendo que no todos tienen la misma suerte que yo.-comenté suspirando y miré al techo del circo- No soy adivino. Cualquier persona podría deducirlo a simple vista, estás toda deshecha, y fue lo primero que pensé que tenía sentido.- Tranquila. El jefe está informada de tu presencia, entonces me dijo que te cuide y que vaya cuando realmente te sintieras bien. Por lo cual si no estás al 100% no moveré un dedo de aquí. Todas las vidas son valiosas, incluso la tuya. -dije- Puedes dormir en las sábanas, pero tranquila, no necesitas irte cuando salga el sol, quédate el tiempo que necesites para estar completamente curada. ¿De acuerdo? -contesté-

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

https://www.facebook.com/LucyKuran-381008935303173/?fref=ts

Zarc
Echoes

Mensaje por MokaLatte el Mar Sep 13, 2016 11:26 am

El de la nada se enojo y me dejo sin saber que hacer, solo le mire algo confundida era claro que el no entendía la dificultad de idioma que había y de que yo solo era una india solo trataba de expresarme lo mejor posible –creo que mal entendiste- intente decirle aunque ya no importaba…-tu ropa ser vistosas de colores atractivos y tiene muchas cosas, tu usar disfraz…- ¿acaso olvidaría la manera en la que iba vestido y maquillado, baje la mirada, estaba claro que no nos estábamos entendiendo “estupideces” por un momento ese tono de voz me recordó a mi padre. El comenzó a hablar de la diosa y yo asentaba a cada palabra ene so no había error, aunque hacia mucho que siempre hacíamos eso, después de todo por aquellos tiempos y cultura no quedaba nada mas que confiar en la generosidad de los dioses.

-¿Espiando en sus archivos? ¿Pero como podrías hacer eso?- pregunte parpadeando el mismos e contradecía dijo que no era un espíritu pero se refería a la luna como madre… “seria que estaba loco” –bueno la luna es la madre de todos y nos cuida agregue con una cálida sonrisa. Ahora sabia lo que era un payaso, sonaba ser algo muy difícil, parpadeaba rápidamente mientras trataba de entender algunas palabras –bueno a mi me has hecho reír aunque pareces tener mal genio… pero creo que lo que haces tu afuera es como, fingir ser algo que no eres ¿verdad?- bueno era la manera en que yo lo entendía –lo bueno es que parece gustarte y al final esos e lo único que importar- asegure asentando si el no lo disfrutaba entonces no tendría  motivos para seguirlo haciendo. Le parecía platicar con la luna yo miraba a todos lado “vale la luna esta en todos lados” enserio debes ser muy devoto de la diosa-  si era un espíritu de ella… y antes me había mentido.

No sabia a que se refería las ciudades y aldeas así como pueblos aun eran pequeñas… las sociedades como tal no se habían conformados –pues... aun existir tribus gitanas y tribus aborígenes aunque la gente de pueblos y ciudad se la para tirando nuestros arboles- musite encogiéndome de hombros (recuerda que estamos bastante atrás en la historia) –el dinero ¿ser las monedas de oro que crear con minerales que roban del suelo verdad?- en teoría no eran solo de ora, iban desde cobre hierro, y la misma plata por el punto era lo mismo las robaban del suelo.

-Amm es complicado…- le dije desviando la mirada –nunca llegar a ser de sangre pura ser hija adoptiva, del cacique pero el tenerme aislada sin embargo, ahora querer hacer alianza con otra tribu y quiere casarme, peor yo no conoceré esposos no ser justo, toda la vida dejada de lado y ahora…- abrazo mis piernas –el quiere obligare ha hacer algo que no deseo- suspiro con pesadez mirándole de reojo –al final… amm bueno escape, y sabe en este lugar- baje la mirada con cierta vergüenza eso era una vergüenza como a origen pero ya no podía hacer nada había tomado mi decisión -¿y por que te tiene junto a ella aun?- pregunte ladeando el rostro ahora que mas o mejor entendía aquello. Me sonroje al saber que era tan obvia mi situación –es que yo no ser hija del cacique, solo de mama ella morir cuando yo nacer y culparme, a mama la violaron gitanos… ser mestiza pero papa amarla mucho y permitir quedar, la curandera me crio pero el siempre me desprecio- le seguí explicando era una cuestión que tenia de muchos años atrás no era solo lo que había pasado esa noche.

Sonreí con lo que dijo, nadie había creído que mi vida era valiosa supuse que halo con el hombre cuando se fue a buscar medicinas para curarme, “si el lo decía estaba bien” asenté sonriendo –Bueno pero seguro debes tener que practicar… ¿Por qué no intentar tu hacerme reír?- pregunte entusiasmada mientras acomodaba mis piernas a un lado del cuerpo semi flexionadas así lo vería mejor –pues gustar mucho la idea pero si yo dormir en sanas tuyas ¿Dónde dormir tu? Seguro muy cansado estas- de hecho creo que lo había mencionado antes y ahora que lo pensaba era la primera vez que me quedaba en una tienda con un hombre sola, si me verían los de la tribu seguro estarían juzgándome. Me acomode sobre las sabana y cojines recostándome no estaba segura de que horas de la noche serian, pero haber hablado con el joven había sido interesante -No todos pueden decir que conocen al Hijo de la Luna- eso debía ser un honor.  Al amanecer quizá le hiciera mas peguntas estaba segura de que a lo mejor quería saber de sus verdaderos orígenes y por ello estaría en aquel lugar.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zarc el Sáb Sep 17, 2016 3:52 am

Oh...en efecto, no te entendí. Discúlpame. Pensé que me estabas insultando o algo...soy medio...temperamental-dije- Y sí, esto es un disfraz, aunque también podríamos llamarlo uniforme ya que el circo me obliga a usarlo ya que es el atuendo tradicional de los payasos y bla bla -dije- Ahh, a veces extraño al Cielo y a la Luna. Ella es muy generosa. Siempre atendía todas mis necesidades, de cualquier tipo. A veces incluso pensaba que tenía intereses ocultos pero ciertamente no. Ella es muy buena persona. Sabías que incluso una vez me curó de la fiebre con un chasquido de dedos? Fue increíble! -dije- Pues empecé a sentir curiosidad por mi pasado, por quién era yo realmente porque si me ponía a pensar, teniendo en cuenta que mi madre era la Luna, ¿quién era mi padre? Mamá nunca me lo dijo, entonces empecé a investigar por curiosidad, peeero igualmente no encontré nada. Eran puros archivos de los dioses. Siempre la veo firmando papeles, y por eso supuse que quizá algo de allí respectaba a mí, pero no, nada de lo que estaba allí refería a mí. Me sentí aliviado por un lado pero por otro me sentía inquieto, esta sensación de que algo no andaba bien me recorría, entonces decidí venir a la tierra.- Tienes razón en eso. Madre, no, Luna, para que sea entendible, es una gran persona -contesté con una sonrisa. No todos los días te encontrabas con alguien que conociera a la Diosa de la Luna y además la admirara y supiera de su genialidad. Sé que parecía un fan loquito, pero tenía mis motivos.- Exactamente. Este trabajo apesta. Tengo que salir a fingir y sacar sonrisas a todos y siempre tengo que estar al tanto del humor de la gente ya que como trapecista no puedo siempre balancearme sobre un trapecio porque tarde o temprano la gente se aburre, entonces tengo que agregarle peligro a mis actos. ¿Cómo? Utilizando leones, anillos de fuego, haciéndolo con los ojos cerrados, etc, que aunque requiere mucha práctica que el circo otorga también conlleva un gran riesgo y en caso de morir quién te salvará o informará a tu familia? Nadie. Tan solo eres un desconocido. -dije- PERO a pesar de que el trabajo no es el mejor del mundo, no he renunciado por un motivo. No hay dinero que pueda hacerme sentir lo que me hace sentir la felicidad de la gente. No existe. -sonreí- Pues claro que soy devoto, es quien me crió después de todo -contesté- Hablando teóricamente sí, explotan lugares, los dejan en quiebra y hacen el dinero para moverlo entre los ricos. Así funciona la humanidad, a pura ambición -dije- y además, ya que no vuelven a plantar los árboles que tiran tarde o temprano la gente se quedará sin oxígeno para respirar y cuando escasee empezarán a cobrar incluso el oxígeno y así pasará la tercera guerra mundial. Ése es el futuro de perdición que veo para la humanidad. Y no me gustaría ver a la raza humana extinta. Quisiera poder hacer algo, pero es imposible yo sólo. Tú solo tienes que recordar una cosa: "Aunque nuestras voces sean pequeñas, cuando se junten, crearán un gran eco" -dije- Esa debe ser la frase de la esperanza. -comenté. Al escuchar su historia me puse a llorar, sentía cómo algo se movía dentro de mi, me dolía, no era la historia en sí, sino que era algo más...como si...esa historia trajera recuerdos dolorosos de algo que olvidé o me hirió mucho, o de la muerte de algún protagonista que quería mucho en algún libro. Era todo tan extraño, pero las lágrimas fluían por mi rostro sin fin como una catarata. Pero decidí no mostrar debilidad frente a una chica y me recompuse rápidamente.- Sí, lo haré. Entonces aquí va un chiste: Si mi madre es la diosa de la luna, entonces yo soy el Dioso de la Luna? -reí con las mejillas hinchadas de haber estado llorando- Duerme en mi cama por hoy. Yo buscaré otro lugar donde dormir. Ya mañana nos organizaremos y veré si te consigo trabajo aquí para que ganes dinero, o sino, yo te mantendré...aunque no gano mucho -suspiré. El ambiente se quedó en silencio por unos segundos y el dolor punzante de la herida que me provocó ese cuento debido a motivos que desconocía, hizo que me desmayase en ese instante, entrando así, en una especie de ciclo repetitivo de pesadilla donde yo no podía hacer nada, ni salvar a nadie, y sólo podía ver lo que yo apreciaba serme arrebatado-

Última edición por XaXa el Dom Dic 18, 2016 4:19 am, editado 5 veces

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

Zarc
Echoes

Mensaje por MokaLatte el Sáb Sep 17, 2016 2:23 pm

No estaba segura de que estaba hablando no le entendía ni media palabra, claro esto debido a mi problema con el idioma y que me hablaba demasiado… casi no hacia pausas ente una cosa y la otra y me confundía por lo que solo asentaba suavemente sin entender de todo, caro simulando que le entendía, le mire sorprendía mientras suspiraba algo incomoda ya me había recostado en la cama, e incluso había cerrado los ojos, mientras el seguía hablando pero claro si seguía poniéndole atención solo que estaba muy cansada, alcance a hacer algunos comentarios de lo poco que conseguía entender. O curioso es que el decía que yo hablaba raro, para mi el halaba raro, ero era la diferencia de cultura. Me acomode el cabello rizado mientras el casi no hacia pausas para poder responderle.

-No imagino a los dioses haciendo papeleo- fue lo único que dije, aunque ni siquiera sabia que era un papel ¿Cómo se suponía que iba a imaginar algo que no sabia…-aunque yo no se que es eso de papel… o dinero- yo solo sabia que buscaba el oro la plata y el bronce con insistencia… peor bueno tenia tantas cosas que aprender, por ello día busca un modo d aprender o alguien con paciencia para enseñarme, y no sol decirme las cosas debía verlas para estar segura y aprender como tal que eran. –pe...pero si un espíritu ser tu y ser hijo de la luna o eso entiendo ¿acaso no puedes ser lo que quiere ser…si deseas cantar entonces ensaya y muestra que lo podes hacer bien- me encogí de hombros poco entendía del asunto y me estaba esforzando aunque no sabia bien que esperaba que le dijera tampoco-

Agotada y aun algo dolorida de los pies, el comienza a hablar de dinero... sin duda me es difícil seguirle ya la conversación peor de la nada comienza a llorar parece que mi historia le afecto, le mire sorprendía sin saber que decirle, no entendí por que le afectaba tanto, si eso le pasaba a el ni imaginar lo mal que me sentía yo quien era la que había vivido todo aquello. Sin embargo me levante cuando la voz ajena comenzó a quebrarse y parecía muy afectado allí entendí que no era por mi historia en realidad era por que a el le recordaba algo doloroso, ya de pie me aproxime a el tan rápido como me fue posible. Pero se resbalo de mis manos ates de que pudiera contenerlo se había caído al silo, me asuste un poco hinchándome mientras el balbuceaba cosas incoherentes –calma... Debes calmarte- susurre sosteniendo su frente con  delicadeza, tenia fiebre algo muy malo debía estar recordando como para ponerse así.

Esa iba a ser una larga noche… peor el había curado mis pies así que lo menos que podía hacer era devolverme el favor, me haba criado la curandera y chaman del pueblo nadie mas que yo e mi tribu sabia de medicinas y hierbas curativas, aunque lo de  el era algo de espíritu, jamás había tratado a un espíritu semi humano. Suspire mientras lo tomaba por debajo de los hombros acomodándolo sobre la cama, donde las sabanas habían quedado desprolijas cuando me levante tan rápidamente le recosté con suavidad, sobe la misma y escuche sus latitos tome su pulso y revise sus pupilas levantando sus parpados con mi pulgar, estaban contraídas. 

-oh dioses… oh dioses ¿Qué hacer?- me preguntaba repasando hierbas que pudieran ayudar. Me levante arropándole mientras salía de la carpa a esas horas de la noche todo ene se lugar aprecian estar durmiendo yo no conocía  nadie, no quise armar un escandalo “es solo un desmallo” me dije mientras corría al bosque de nuevo usando la escasa luz de la luna para conseguir los yerbajos. A pronto di con ellos y sus flores volví para machacarlos y convertirlos e un ungüento que hice que oliera, coloque compresas de tela fría con alcohol que antes trajo sobre su cabeza y espere... a que reaccionara mientras le bajaba la fiebre me quede a su lado, sin dormir en toda la noche quizá al amanecer estuviera mejor, mis manos acariciaban sus cabellos con dulzura mientras susurraba una vieja cancioncita de cuna que la curandera siempre me cantaba de niña… aunque solo recordaba el coro de la misma una canción que contaba una vieja historia y leyenda gitana y el rumor de mi voz mecía la calidez del cuerpo ajeno mientras los acariciaba.

Luna, quieres ser madre 
Y no encuentras querer que te haga mujer 
Dime, luna de plata, ¿qué pretendes hacer 
Con un niño de piel? 
Hijo de la luna 

Y las noches que haya luna llena 
Será porque el niño esté de buenas 
Y si el niño llora menguará la luna 
Para hacerle una cuna 
Y si el niño llora menguará la luna 
Para hacerle una cuna.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zarc el Miér Oct 05, 2016 12:40 am

Es curioso, yo tampoco los imagino, pero pensándolo racionalmente deben hacerlo ¿no? Porque si nosotros los humanos surgimos de los dioses, entonces supongo que todo lo que tenemos aquí lo tienen allá y más. Quizás ellos tienen una pileta que ocupa la mitad de su paraíso terrenal -comenté- Se me cae la baba de sólo imaginarlo. Volviendo al tema...oh disculpa eso, dejé mi imaginación volar... a veces me pasa, y hago caso omiso del mundo y me pierdo pensando en voz alta. Pido que me disculpes por favor –dije- No es tan fácil. Estoy en este planeta como un humano normal. Si ellos se enteran que los dioses y semidioses en verdad existen, entonces el planeta enloquecería y podría llevar al fin de la humanidad. Y ni tú ni yo queremos eso, creéme. Ya tuve suficiente con enterarme de las diversas guerras.-suspiré- No todo lo que quieres en la vida se puede lograr. Si tú quisieras una mansión no podrías conseguirla a menos que trabajaras sin descanso y ni así sería suficiente. -expliqué. Luego la dejé hablar y presté mucha atención a su historia. De hecho me había conmovido-   Es que...no, es que puedo imaginarme lo que fue. Y de hecho me duele, porque siento que he pasado por algo parecido. Seguramente sea mi imaginación, pero Luna me había contado una historia así antes. Creo que estaba en un libro que leímos. Dijo que me la contaría a pesar de que era triste porque debía estar preparado para afrontar la vida con mis 18 años, para todo...pero sin embargo,me dió dolor escuchar eso...ya que soy muy sensible y busco la felicidad de la gente. No sé muy bien cómo explicarlo, pero tu historia movió algo dentro de mi...y por esto estoy llorando -comenté. Luego de una intensa amargura, terminé por desmayarme. A todo esto ya se había hecho de noche, el sol se había ocultado y yo estaba con una lámpara encendida que se apagó con el resonar del trueno y la inminente explosión de la lluvia. En medio de ese sueño estaba envuelto en imágenes de mi pasado pero no podía ver el verdadero rostro. Mi cuerpo estaba atado por cadenas violetas que no me dejaban salir, y no podía recordar. Frente a mi se reflejaba aquella historia que me habían contado, donde la madre del protagonista moría. Quería ayudarlo, quería gritar, romper, destruir todo, y huir de aquella escena que se perfilaba frente a mis ojos. Ese cuento horrible que nunca olvidaría. Esa aura oscura podrida que aparecía en los humanos, la escena llena de sangre y muerte, me daba ganas de vomitar. Me desperté alocado (y  con un sabor extraño en la boca, creía que había sido sujeto a experimentación humana mientras dormía) y con la joven enfrente mío a quien empujé gentilmente ya que estaba muy cerca y podía sentir su calor, y nunca había estado así con una chica que apenas conocía, era bastante extraño. Además ese cuento me lo contaba Luna de pequeño entonces no sabía cómo lo recordaba.- Lo siento...me dejé llevar. Tuve una pesadilla. Odio parecer un consentido de mamá a quien su mami lo tiene que salvar de las pesadillas pero...quizás este deseo que pedí es algo bastante grande para manejar por mí mismo. De todas maneras, no molestaré a Luna. Yo debo crecer mentalmente. Ése es el propósito de este viaje. -dije- Te agradezco por estar a mi lado en este día tan intenso. Sin ti, no sé qué hubiera hecho. A decir verdad, creo que es la primera vez que tengo una pesadilla tan...vivaz y real que casi quiero gritar y quebrarme -comenté y la abracé fervorosamente con una sonrisa. Lo que yo no sabía en ese entonces era que esos días no durarían mucho tiempo más- Por cierto...me gustaría invocar a la diosa de la luna. Tú puedes hacerlo? -pregunté- Ya sé! Encontraré alguna manera de volver al cielo y discutir esto con mi madre. Pero debo volver vivo. Iré a buscar alguna forma de lograr...llegar al cielo -comenté-

Última edición por XaXa el Lun Dic 19, 2016 2:30 am, editado 4 veces

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

Zarc
Echoes

Mensaje por MokaLatte el Jue Oct 06, 2016 9:42 am

Cuando se desmayo, me preocupe pero como no para de hablar debió ser por eso me estaba dando dolor de cabeza apenas si le entendía y creo que el ni notaba mi dificultad con el idioma, y que adivinaba muchas de las palabras que decía eso me resultaba abrumador decidí no comentare mas nada por que además la conversación no tenia el mínimo de sentido “los dioses eran dioses por algo eran dioses sus memorias eran perfectas no necesitaban archivos el sin duda debía estar en un error” yo ni siquiera sabia que era un archivo así que le reste importancia tampoco una pileta –Deberías hablar menos o con mas cuidado no entiendo nada de lo que dices- le dije por ultimo antes de que se desmayara con el rostro de clara confusión he incomodidad además estaba cansada y e no aprecia darse cuenta de nada… 

“Era demasiado distraído” para mi era un loco hablando igual no tenia pruebas de lo que decía era una chaman fiel creyente de mis cosas y el hablaba de los dioses como si fueran personas normales, no podía verlo como algo mas que un loco que inventaba cuentos si no me daba el mínimo de pruebas de que lo que decía sea verdad. Desvié la mirada, mientras pensaba un poco  eso lo sabia pero no entendía por que se lo decía a mi –no te entiendo- “no entiendo tu idioma haya para de hablar así por favor y trata de que yo pueda entenderte” eso que ir decirle pero no podía ser mal educada, por so me quedaba callada tampoco veía que esa conversación llegara a nada. El de la nada si explicación después de estar hablando bien se desmaya en el suelo y al fin paz se ha callado, suspiro aliviada aunque bueno todas mis revelaciones son presurosa y rápidas por que claro queme asusta y quiero ayudarlo. Peor como siempre de nuevo no se que dice “¿acaso no se da cuenta de que soy una india y debe enseñarme de a poco”

Cuando el al fin decide despertar me tira  al suelo y se abalanza sobre mi ladeo mi rostro al costado sonrojada, y aprieto los ojo cansada no había dormido nada había huido toda la noche, necesitaba descansar y ahora este chico tenia otra idea loca negué suavemente frustrada “¿es que jamás se detenía?” le se levanta y retrocede yo me cubro las mejillas sojas y suspiro esperando que termine de hablar pro que de nuevo no me da espacio a que le responda sigue hablando y hablando mas y mas -espera déjame hablar, soy una india tu no paras de hablar y no te entiendo trata de esperar a que yo hable para ver si te estoy entendiendo lo que dices por que no, no te entiendo nada- le dije ya asustada y triste negando –no tengo el poder para invocarla además nada de lo que dices tiene sentido, si era un bebe recién nacido ¿Cómo puedes recordarlo? Quizá solo fue un mal sueño por la canción que cante... creo que estas paranoico y no entender nada quédate quieto debemos descansar por favor- prácticamente se lo suplique no íbamos a llegar a nada si el seguía así. 

De a nada me abrazo sorprendiéndome agradeciéndome algo que no tenía por que, aun era de noche -¿que día? Ni siquiera ha amanecido, aunque ya debe estar pronto –espera ¿a donde vas?- me levante descalza claro, agotada por cuidarlo toda la noche si el se iba yo tampoco podía quedare allí. –tsk eres un egoísta- musite frunciendo el ceño ya cansada de tratar de entenderlo si el quería irse pues bien que se fuera pero no iba a obtener respuestas –ir al cielo enserio estas loco- declare negando enserio estaba loco no le creía cada de lo que decía hijo de la luna espíritu ir al cielo –si cambias de opinión veré si puedo quedarme en el circo y enserio debes ver un medico- ya me asustaba y no sabia que decirle por que nada de lo que decía tenia sentido alguno.

Orf urgente:
Off: Uto trata de seguir una secuencia te dije que saturas tu post de demasiado dialogo que a veces no es necesario además ya te habías desmayado x.x… y eras un bebe cuando eso paso si usas la lógica no podrías recordarlo lindo espera a que yo maneja a luna y se vaya clarificando todo de a poco si no, no habría misterio era un bebe recién nacido no puedes recordar eso –suspiro- ni siquiera estas siguiendo la idea de la trama la idea es que primero se enamoraran antes de que el supiera todo... que huyeran juntos y luego luna los perseguiría deja que yo guie por favor. No se que haces recuerda que luna es un pj mío también espera por mi. Luna no te crio como hijo luna te crio para que te cases con ella de nuevo a veces siento que no lees la trama del rol la olvidas y avanzas a lo loco, no tienes la capacidad de ir a por luna no esperas mis respuestas y ya simplemente la dejes cuando la idea era que pasaran un buen tiempo juntos vivieran una aventura ¿quieres terminar el rol rápido no te gusta? Sinceramente estoy preocupada… ni siquiera dejaste que se conocieran. Por algo tu deseo fue ir a la tierra Y_Y etas guiando el rol opuesto a mi propuesta deja que yo lo guié, me estas cerrando la idea mucho y desde que iniciamos el rol te has equivocado en cada post debo hacerte editar cada rato, y odio molestarte, por eso te pregunto ¿si realmente quieres hacer esta historia conmigo?

MokaLatte
erotique

Mensaje por Zarc el Lun Dic 19, 2016 3:21 am

Qué es lo que no entiendes? -pregunté- Dímelo y podré explicártelo más despacio. A veces me olvido que eres india y parece que no entiendes muy bien el idioma, pero de igual manera yo tampoco te entiendo, a veces mezclas palabras en indio con lo poco que sabes del idioma y se me hace un nudo en la mente, entonces, aclaremos las cosas, porque lo cierto es que yo tampoco entiendo qué es lo que no te queda claro dado que según mi propia crítica, yo fui claro. De todas formas. Esto es muy confuso, asi que trataré de rebobinar. Bueno...-dije y suspiré- Nosotros los humanos luchamos en guerras constantemente para obtener beneficios, eso es lo que no te queda claro? -dije- Y pues...respecto a lo segundo, sé que es un poco confuso y ni siquiera yo entiendo de dónde salió esa historia que conté recién pero me siento como si fuera una realidad, como si estuviera inmerso en lo más profundo de mi piel, como si tras mi nacimiento rondara una oscuridad y misterio extremo que ni siquiera las más brillantes de las luces pueden revelar. Es...todo tan confuso que ya no sé qué pensar, estoy confundido, no sé qué hacer, inclusive empiezo a dudar de quién soy. Qué si soy una existencia astral?. Sí, eso debe ser. Debo ser una clase de experimento humano que ocurrió cuando Luna me llevó a la reunión de los Ocho Dioses de la Fortuna, una reunión supersecreta de Dioses. Sí, eso debe ser. Deben haberme rociado con escandio. Oh...espera, tú no lo sabes. El secreto de la vida eterna es...-comenté pero me entró a doler la cabeza, al parecer los dioses tenian tabús y al vivir con una esos mismos tabús aplicaban a mi. Aunque bien podría haber sido una simple jaqueca- Ugh...bueno, no importa. Como sea, lo que trato de decir es....que creo que yo en realidad no estoy vivo, sino que soy una especie de fantasma liviendo en el mundo humano. Y que sólo algunas pocas personas elegidas pueden verme a menos que yo inconscientemente me haga visible. Creo que tú, por tener una familia de shamanes, eres una de esas pocas elegidas aunque no podría confirmarlo. Sé que será complicado para ti, pero por favor te pido que comprendas que es dudoso, pero puede que estemos en un problema grave del que no nos hemos dado cuenta. Pero está bien, te dejaré hablar. Seguramente tengas muchas preguntas, y contestaré a todas. Por lo pronto...quisiera...saber más de mi pasado, dado que hay muchas cosas que no recuerdo. Mi memoria empieza cuando tenía 7 años y vivía con la Diosa, pero...sé que hay mucho más atrás de eso, puedo sentirlo. Que hay algo que yo no sé, y es una parte importante de mi personalidad. -comenté y miré a la chica- Dime, me ayudarías a encontrarme a mí mismo? Mi pasado, mi presente, mi futuro, mi propósito en la vida. Siento que en un abrir y cerrar de ojos ya lo he perdido todo. Necesito encontrar un motivo...para ser feliz, y trabajar duro -comenté- Yo quiero ir al cielo para ver si allí puedo encontrar más cosas sobre mí, pero creo que es imposible, ya que estaría violando también mi deseo de venir aquí. Todo es tan confuso, creo que ya me mareé, y me dieron ganas de vomitar -repliqué- Supongo...que según tu criterio no debería ver a un doctor, sino a un psiquiatra, pero creo que todo lo que he dicho es cierto. -dije- De todas formas, mañana tengo circo, asi que durmamos. Sólo quiero descansar mi mente y mi cuerpo. Además, mi boca sabe raro. Qué me diste? -pregunté-

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

Zarc
Echoes

Mensaje por MokaLatte el Lun Dic 19, 2016 1:33 pm

Decidí no decirle nada consideraba que el estaba hablando de cosas que no venían al tema. Parpadee un poco con mucho dolor de cabeza rogando que se callara. –creo que simplemente debes seguir tu día a día y no martirizarte en algo que puede ser solo una fantasía, todo esto es innecesario tienes una vida en el circo ¿no es acaso lo que importa?  Solo vive tu vida- le dije encogiéndome de hombros no se que de difícil tenia eso habían cosas que era mejor esperarlas y dejarlas que llegaron solas la repuestas si las forzábamos solo ocurría eso comenzaban a llegar dudas.

Estaba completamente loco ese chico. Y estaba pensando que quizá fuera mejor volver  mi aldea,  “¿secreto de la vida eterna ¿de que habla? ¿Qué tiene que ver eso?” –oye trabajas en el circo amigo… das presentaciones todo el mundo te ve… te lastima y sientes como cualquier humano ya deja decir cosas sin sentido… quiero creerte pero ni tu sabes lo que dices desesperar no ayuda descansa y veras que con paciencia odas las cosas te serán reveladas- “¿y que otra cosa iba  pensar?” suspire abrumada… de verdad lo único que quería era dormir. Y no ganábamos nada con todo esto y no sabia nada de el –oye no se quien eres, pero quizá pueda ayudarte, me interesa aunque  me estas asustado solo quería un lugar donde quedarme y sobrevivir es todo lo que ahora me importa... y ahora deseo dormir estuve cuidándote toda la noche así que por favor… te agradecería que ambos siguiéramos con las cosas cotidianas-

-Mañana hablamos ya deja especular lindo, ahora solo tengo ganas de huir de ti no se si pueda ayudarte, se supone que querías una vida normal por eso viniste a la tierra solo debes vivir como un humano cualquiera en busca de esa felicidad y deja de mortificarte a veces cuando no buscas repuestas estas llegan a ti solas solo ten confianza- palmee su hombro y le di un beso en la frente para calmarlo realmente estaba paranoico y no se como el delirar así lo ayudaría, le di la espalda por que solo me había asustado, y me recosté en un lecho de pieles para descansar no demore nada en quedare dormida “espero que mañana parezca alguien mas normal y deje toda esas historias raras parecía un chico apuesto pero a esta altura… no me gustaba nada”.

A la mañana siguiente el dueño de circo entro a la carpa donde nos hayamos buscándote no le importo que aun estuviéramos dormidos +a ver ¿así que esta es la niña que mencionaste ayer?+ pregunto el hombre cogiéndome de la muñeca y alzándome a la fuerza para inspeccionarme… incluso tomo mi metan con fuerza para ver mi rostro +es bastante hermosa+ declaro el hombre tironeándome de la muñeca +sera una buena adquisición de dinero para el circo… chico buen trabajo deteniéndola+ te dijo dándote un par de monedas como si aquel hombre me fuera comprado como esclava. La realidad era que en aquel tiempo las personas de pieles oscuras y sobe todo indígenas eran vendidas como esclavos…. Yo me aterre intentando solarme –No, espere ¿donde me lleva señor?- pegunte asustad volteando a mirarte  y entonces te llame –Bell…- alargando mi mano hacia a ti no confiaba mucho después de todo lo que me habías dicho la noche anterior pero trate de ser positiva, además no conocía a nadie mas allí solo contaba contigo.

+Al mercado de esclavos pequeña seguro costaras una buena suma de dinero eres hermosa y tienes un cuerpazo delicioso… me ganare una buena comisión vendiéndote+ para el dueño del circo le aprecia mejor negocio venderme en el mercado de esclavos… a tenerme trabajando, por mas que forcejeaba el tenia mas fuerza –Bell…- volví a llamarte empezando a llorar –No dejes que me vendan… ¿quieres que te ayude vedad?... por favor no dejes que me vendan como esclava- te suplicaba mientras el hombre fornido hacia de oídos sordos y trataba de méteme a un carruaje a la fuerza por mas que me retorcía y pataleaba par que no me metiera… Ahora solo podía esperar a que tu me ayudaras o hicieras lo correcto, aunque pensase que estabas loco no tena nadie mas en quien confiar o con quien contar. Las lagrimillas caían de mis mejillas, sabia lo que pasaba a la esclavas no podía permitir que yo acabara así, esta era tu oportunidad de reivindicarte conmigo y de que te viera con nuevos ojos.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba