Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¡Big Brother RW!

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién merece ganar este Reality de RW?

55% 55% 
[ 21 ]
45% 45% 
[ 17 ]

Votos Totales : 38

Re: ¡Big Brother RW!

Mensaje por DeadGreen el Mar Jul 26, 2016 11:47 am

Bueno, bueno, este concurso se pone interesante, aun que hubiese sido mas interesante con migo en el (?). Bueno, independiente mente de lo que paso, el juego, este juegos es un grandioso momento de oportunidades, para familiarizarse con los usuarios que allí están y divertirse que es lo mas importante. Note que en las preguntas se hizo mucho hincapié a la hora de decir que habían usuarios los cuales se tomaban esto como algo literal y no como lo que es, un juego, podría ser por que son muy competitivos, le guste ganar y demas, pero creo de todas maneras deberían tranquilizarse un poco, y no tomarse lo tan en serio, no es necesario, que sentido tendría enemistarse con demas usuarios por un simple concurso, este juego fue hecho por el Staff, mas que todo para promover e incentivar la participación de todo el foro y buscar la diversión de este, claro en el juego también hay que pensar estratégica mente, pero también que tomar se lo con calma, es mi consejo para los que se lo toman en enserio.

En cuanto a mi salida, me pareció justo, tal ves me dolió un poco por salir tan temprano, pues a nadie le gusta perder, pero seguí con lo mio, siguiendo de cerca el evento. Me sorprendió el qué, si bien fui seleccionado por mi gran participación en el foro, a la hora de la votación, tuviese tanto puntos en contra, parece que mis fans me querían fuera :c, pero ya hablando en serio, me gusto mucho ser parte, por lo menos por poco tiempo, de este juego.  

Me gustan los concursos de eliminación sinceramente, aun que no me gusta ser eliminado xd, pero bueno, felicito mucho a Staff, que es el que trae a nosotros este tipo de cosas, que nos ayudan a conocernos mejor entre todos como la gran familia que somos y muchas veces nos ayuda también a salir de la rutina de solo hacer roles, que muchas veces cansa y aburre hacer lo mismo todos los días, pero para eso esta este tipo de cosas, para motivarnos a seguir haciendo lo que tantos nos apasiona, por eso digo que el Staff de este foro es el mejor, no solo por hacer divertirnos, si no también por todo el esfuerzo que hacen por buscar nuestra felicidad que nosotros nos encontremos a gusto en este bello lugar.

Sin mas que decir ¡QUE CONTINÚE EL JUEGO!

(Si les gustan los survival games, sigan de cerca Juego de mentiras, rol creado por su servidor, y que de seguro les encantará)

Para ti:

"Todo existe por una razón, pero tu eres mi razón de existir" - Gato (Remu)
DeadGreen
night

Mensaje por Robin el Mar Jul 26, 2016 10:00 pm

Pues... Ya que me invitaron a hablar... -saca una enorme pila de papeles.- (?)

Pues, primeramente, me siento orgullosa de que me hayan echado por significar una amenaza para ustedes(?) Pero hablando seriamente, me parece que este evento ha sido mas que todo un evento muy popular que ha estado en boca de varios users. A pesar de que a mi desde un inicio me dio absolutamente igual ganar y solo me metí porque en ese momento simplemente se me antojó, fácilmente pude notar como varios de los usuarios e incluso un par de los que participábamos podían percibir el lado negativo de este evento.

Sin embargo, me he divertido con mis amigas del chat conversando acerca del evento, sobre que haríamos Novacchi o yo  si alguna de las dos se retiraba, e incluso nos dimos mas amorsh de lo normal. Por lo que como mas de una vez he dicho, si tuviera que nombrar a los users que me gustaría que ganen, serían: Luzbelle, Supernova, CastroReyes o  NoemiLovesYou.

Sin mas que acotar, me despido oficialmente del evento diciendo "Que la suerte este siempre de su lado" como en los Juegos del Hambre y que siempre voy a estar a su disposición.

Exitos a todos.

-Robin, The Internet Queen

Hija de pendón, hija de Gastón
En su apellido echaron un borrón
No tiene la niña ni un triste doblón
Hija por azar, hija de Baltasar,
En la piel y los huesos se va a quedar
Ni tiene techo, ni tiene hogar
Hija de rufián, hija de Sebastian
Robin
Bloodlines

Mensaje por Slaine Lothbrok el Mar Jul 26, 2016 10:48 pm

A este Evento hay que tomarlo bien, al final solo uno ganará y todos eran conscientes de que se trataría esto a la hora de anotarse. Si alguien se lo toma muuuy personal o enserio se enoja por este Evento, que se acerque y me lo diga, tomaré en cuenta todas las opiniones para saber si vale la pena hacer algo como esto otra vez o no.

Después de los interesantes y/o bonitos mensajes dejados por DeadGreen (inclusive con publicidad de su tema) y Robin como despedida... ¡Ya tengo los resultados! Finalmente recibí todos los votos vía MP o Chatango. Los participantes que enfrentarán a Yukino en la votación popular son: NoemiLovesYou [5 votos] y UtopiaRay [3 votos].  

¿Quiénes abandonarán este juego?

- ¿Yukino Yukinoshita?
- ¿NoemiLovesYou?
- ¿UtopiaRay?

Les recuerdo que los dos más votados tendrán que salir del Reality. La votación/encuesta durará 48 hs y está abierta arriba en este mismo tema para todo el Foro.

¡Suerte!

...
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Jul 28, 2016 10:20 pm

¡Votación encerrada! En esta oportunidad UtopiaRay [14 votos] abandona el juego. Debido al empate entre Yukino [13 votos] y Noemi [13 votos] en la votación popular, abriré otra encuesta entre ambas participantes por tan solo 24 hs. La que reciba más votos también abandonará el juego. Se me hace la medida más justa en este momento.

También aviso que la siguiente prueba será en parejas o equipos de 2 participantes que ya han sido determinados al azar y comenzará este fin de semana que viene. De todos modos esperaré que termine esta nueva encuesta entre Yukino y Noemi para confirmar los equipos en este tema.

Aprovechando esta oportunidad agradezco la participación de Utopia y le doy permiso para que postee aquí como lo hicieron DeadGreen y Robin, señalando como fue su experiencia en el Evento y que nos diga para quien va su apoyo de ahora en adelante. Lo mismo vale para Yukino o Noemi una vez se determine quien abandonará el juego.

...
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Zarc el Dom Jul 31, 2016 6:52 pm

Pues...el evento estuvo bueno en sí, fue divertido, aunque algo confuso xD. Esta bueno incentivar a la gente queriendo dar una gran cantidad de monedas como premio pero me parece que eso también fomenta la ambición de las personas que harían lo que sea por ganar, y tal vez el evento se vuelve más una competencia que puede generar problemas a largo plazo, y no tanto un evento de diversión. Me aclaro, la idea, en sí, me gustó, aunque la explicación mareé un poco. Pues...básicamente eso, no puedo opinar mucho más porque tampoco tuve mucha relevancia, pero otro aspecto positivo es que se pueda dejar la opinión en el post. Quizá algunos no concuerden conmigo, pero esta es una forma totalmente subjetiva de ver las cosas.
Gracias por darme el espacio xD

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

Zarc
Echoes
https://www.facebook.com/LucyKuran-381008935303173/?fref=ts

Mensaje por Slaine Lothbrok el Lun Ago 01, 2016 1:34 am

He tardado un par de días en postear pero todo ha sido por una buena causa. Estaba organizando la siguiente prueba y llevaba su tiempo. Entonces, para iniciar, se ha oficializado la salida de Yukino [14 votos]. Felicitaciones a NoemiLovesYou [11 votos] por continuar con nosotros. Estaremos esperando las palabras de Yukino para despedirse y ver hacia quien va su apoyo de ahora en adelante.

Gracias a UtopiaRay por comentar en el tema. Me veo en la obligación de decir que si algo no se entiende, todos pueden buscarme y pedir cualquier tipo de explicación hasta que las pruebas se entiendan. Puede haber cosas confusas para algunos pero todos pueden consultarme y yo responderé hasta que se comprenda mejor.

Para la siguiente prueba que comienza ahora mismo, he decidido aprovecharme de la fama que ha estado ganando el juego "Pokemon GO" y oculté algunos Pokemon en el Foro. ¡La misión de los equipos es encontrarlos!

Ej.

Cada imagen de un Pokemon tendrá también un puntaje para identificarlos aunque serán solo de "+20" a "+50". Todos son Pokemon de la primera generación del juego/serie y pueden buscar una lista en google caso no estén muy familiarizados con él. O sea, los Pokemon que oculté pertenecen a los 151 que lanzaron inicialmente pero obvio que no escondí a todos esos en el Foro.

Las imágenes pueden estar escondidas en cualquier lugar del Foro. Tienen hasta las 10:00 pm del Miércoles 3 de Agosto (Horario de Uruguay) para enviarme un MP con todos los Pokemon que hayan encontrado más el link de su respectiva ubicación o una descripción del lugar donde se encuentra la imagen. Solo aceptaré un MP el cual podrá ser enviado por cualquier miembro del equipo/pareja. El primer MP del equipo que llegue a ver será el MP válido para esta prueba. Nada de enviarme varios mensajes intentando actualizar la lista de Pokemon que encontraron.

Equipos definidos:
1) Merak y Noemi
2) Luzbelle y CastroReyes
3) Nikohiro y Hollow
4) MokaLatte y Supernova

El equipo que sume más puntos con los Pokemon encontrados será el equipo líder y ambos participantes tendrán la inmunidad en la siguiente votación. Además tendrán que ponerse de acuerdo para elegir a un jugador y enviarlo a votación popular. En caso de empate, el equipo que primero me hubiera mandado el MP será el ganador. Del equipo que quede en segundo lugar será elegido el "angel" o el jugador que le brindará inmunidad a otro participante como lo ha hecho Noemi en las rondas anteriores.

Insisto que me pueden consultar por MP o Chatango caso tengan alguna duda importante. No sean tímidos. ¡Suerte!

...
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Lun Ago 01, 2016 8:17 am

Bueno, pues fue divertido mientras duró. No niego que me hubiera gustado llegar un poco más lejos, pero como dije en una de las respuestas del último cuestionario, al menos me siento satisfecha por haber superado las primeras pruebas y considero que di batalla en esta última votación, aunque al final no me salvé. El evento en sí me pareció bastante entretenido y original; nunca se había hecho un concurso como este en el foro. Pero eso sí, hay que tener cuidado de no tomárselo demasiado en serio, pues a fin de cuentas el objetivo principal del mismo es divertirse y no vale la pena perder una amistad o un/a compañer@ de rol por obsesionarse demasiado en ganar. Por último me gustaría agradecer a los participantes que me apoyaron dentro del concurso (ellos saben quiénes son) y a todos los users que con sus votos intentaron salvarme. Sin más que decir, me despido oficialmente de BBRW.

¡Suerte a tod@s!
Yukino Yukinoshita

Mensaje por Slaine Lothbrok el Miér Ago 03, 2016 10:42 pm

Gracias a Yukino por darnos su sincera opinión sobre este Evento y esperamos seguir viéndola en otros que llegarán pronto. Respecto a la prueba anterior, ya tengo los resultados de esta búsqueda de Pokemon.

1) Merak y NoemiLovesYou: +760 Puntos. (22 Pokemon encontrados)

2) Luzbelle y CastroReyes: +560 Puntos. (16 Pokemon encontrados)

3) Nikohiro y Hollow: +380 Puntos. (12 Pokemon encontrados)

4) MokaLatte y Supernova: +230 Puntos. (7 Pokemon encontrados)

Ubicaciones:

Lamento la escasez de detalles pero no he tenido tiempo como para hacer algo mejor. Cualquier duda o problema me lo pueden decir por MP o Chatango. Aprovecho para avisar que las imágenes de los Pokemon serán quitadas de sus respectivas ubicaciones durante los próximos días.

Merak y Noemi son las líderes en esta oportunidad. Tienen inmunidad y enviarán a alguien a la votación popular. El otro participante seleccionado saldrá del voto privado que me envíen los jugadores. Esta vez solo irán dos y saldrá uno de estos.

Sortearé el poder de "angel" entre Luzbelle y CastroReyes para después esperar la elección de Merak y Noemi.

...
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Miér Ago 03, 2016 10:45 pm

---

- Poder para "salvar" a un participante dándole la inmunidad durante esta votación secreta -

1 - Luzbelle
2 - CastroReyes

Número aleatorio (1,2) : 1

---

...
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Ago 04, 2016 5:20 pm

Luzbelle decidió salvar en esta oportunidad a la jugadora CastroReyes. Su justificativa: "Elegí a Castro por ser mi partner y todo eso, además de que es bien culz y la amoh ♥ Así con h."

Por su parte, Merak y Noemi, usando el poder y la obligación que ganaron hace un par de horas, decidieron enviar a votación popular a la usuaria MokaLatte.

La votación secreta está oficialmente abierta. Todos los usuarios menos Merak y Noemi, tienen 36 hs para enviarme por MP su elección y el participante más votado acompañará a Moka en la votación abierta. En caso de empate serán Merak y Noemi quienes decidan.

Por las dudas aviso y repito que Merak y Noemi están inmunes, CastroReyes también está inmune y tampoco se puede votar en MokaLatte porque ya se encuentra seleccionada. Eviten votar en alguna de estas 4 usuarias. Sino se vota y no se justifica la ausencia de voto, se ganará una advertencia y repito que con 3 faltas/advertencias el usuario estará eliminado del juego.

...
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba